• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pistoletazo de salida a la Liga 3x3

Este domingo dio comienzo en el 'Antonio Campoamor' esta competición de doble vuelta que cuenta con un calendario que dividirá los encuentros en seis días. Las semifinales y la final se celebrarán en el mes de junio

Por María García
27/02/2022 - 20:56
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-001
Fotos: M.G.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este domingo dio el pistoletazo de salida en el pabellón municipal 'Antonio Campoamor' de Ceuta la Liga de Baloncesto 3x3. La competición comenzó a las 16:20 horas, siendo el último encuentro a las 20:00 horas. Una tarde intensa en la que se disputó cuatro jornadas de seguido. Siendo estos los primeros encuentros de baloncesto 3x3 en Ceuta, la Federación de Baloncesto de Ceuta tuvo el placer de contar con Miguel Ángel Pérez, árbitro y promotor de eventos FIBA 3x3.

 

1 of 10
- +
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-002
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-003
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-004
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-005
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-006
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-007
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-008
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-009
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-010
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-001

En esta primera jornada fueron seis los partidos se disputaron en las pistas del ‘Campoamor’. Los dos primeros fueron los encuentros entre Abyla Stars frente al CB Abyla y Black Bulls contra CB Nottingham Prisa. A las 16:40 horas se disputó el de CSKA La Ropa frente a Reyes de Copa. Los últimos dos partidos de la primera jornada se celebró con los enfrentamientos entre Gloria del Basket frente a Golden Kings y Hassesa CB contra Livorno. El equipo de Ceuta Base descansó.

A las 17:20 comenzó la segunda jornada con el enfrentamiento entre CB Nottingham Prisa contra Abyla Stars. El segundo turno, a las 17:40 horas, fue para los Golden Kings frente a los Blacks Bulls y Livorno contra Ceuta Base, que disputó su primer encuentro de la Liga. A las 18:00 horas llegó el turno de CSKA La Ropa contra Glorias del Basket y Yugo Sinlavias frente Hasses CB. Esta vez el descanso fue para el CB Abyla.

 

1 of 10
- +
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-020
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-019
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-018
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-017
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-016
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-015
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-014
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-013
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-012
liga-baloncesto-3x3-antonio-campoamor-011

La tercera jornada de la tarde dio inicio a las 18:20 horas con el Abyla Stars contra Golden Kings y CB Abyla contra CB Nottingham Prisa. A las 18:40 horas se vieron las caras Black Bulls frente a CSKA La Ropa. Los últimos fueron Ceuta Base contra Yugos Sinlavias y Hassesa CB contra Reyes de Copa. Livorno descansó.

La cuarta jornada, y última de una tarde de no parar, comenzó con el encuentro de CSKA La Ropa con Abyla Stars. A las 19:40 horas saltaron a la pista Glorias del Basket para verse ante Hassesa CB y Golden Kings para imponerse ante el CB Abyla. Para finalizar la jornada, los equipos que cerraron la competición fueron el Reyes de Copas que jugó ante el Ceuta Base y el Yugos Sinlavias que se enfrentó al Livorno. En esta última etapa descansó el CB Nottingham Prisa.

Esta entrada de la Liga de Baloncesto 3x3, que consistirá en una liga de doble vuelta, cuenta con un calendario que dividirá la competición en seis días, además de la fase final. Los partidos están programados para los días 27 de febrero, que era el que se disputó este pasado fin de semanas, 27 de marzo, 22 de abril, 26 de mayo y 6 de junio. Una vez quede cerrada esta fase, se llevarán a cabo las dos últimas jornadas del campeonato, siendo las semifinales y la final a mitad del mes de junio.

Tags: BaloncestoPolideportivo Antonio Campoamor

Related Posts

millones-instalaciones-deportivas-danadas-temporales-1

La Ciudad destina 1,2 millones a reparar instalaciones deportivas dañadas por los temporales

hace 2 semanas
cb-camoens-consolida-lider-grupo-liga-gaditana

El CB Camoens se consolida como líder de su grupo en la Liga Gaditana

hace 4 semanas
fin-goteras-campoamor-paso-mas-cerca-003

La Ciudad tendrá tres meses más para finalizar las obras del 'Antonio Campoamor'

hace 1 mes
diversion-aprendizaje-campus-baloncesto-semana-blanca-1

Diversión y aprendizaje en el campus de baloncesto de la Semana Blanca

hace 1 mes
fiesta-baloncesto-escolar-despedir-ceuta-te-ensena-8

Fiesta del baloncesto escolar para despedir 'Ceuta te enseña' por todo lo alto

hace 1 mes
vuelve-campus-semana-blanca-federacion-baloncesto-ceuta

Vuelve el Campus de Semana Blanca de la Federación de Baloncesto de Ceuta

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023