• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Le piden prisión tras agredir con el pitón de la moto a la salida del gym

El acusado niega que agrediera en ningún momento al denunciante y que solo existió una discusión

Por Diego Naranjo
16/12/2024 - 13:20
piden-prision-agredir-piton-moto-salida-gimnasio
Diego Naranjo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha dejado visto para sentencia un juicio contra M.A.M. por un delito de lesiones con el uso de instrumento peligroso.

El Ministerio Fiscal, tras escuchar las distintas testificales, ha solicitado la pena de 4 años de prisión, así como una prohibición de aproximación en una distancia inferior a 100 metros del denunciante respecto a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro frecuentado por el mismo, así como la pena de prohibición de comunicación por cualquier medio informático, telemático o cualquier otro, por tiempo de 5 años ambas penas.

Además, el Ministerio Fiscal ha solicitado que el acusado pague una multa de 18.950 euros en concepto de responsabilidad civil.

La Defensa, por su parte, ha pedido que recaiga una sentencia absolutoria con todos los pronunciamientos favorables y que en caso de que la magistrada considerara que el acusado ha cometido el delito de lesiones se le imponga la mínima de 6 meses de multa a razón de 6 euros diarios.

Los hechos a los que se hizo referencia en este juicio ocurrieron el 13 de mayo de este mismo año.

El denunciante ha explicado que tras salir del Gimnasio Conan se encontraba quitando el pitón de su motocicleta cuando el acusado se dirigió a él insultándole de por qué “miraba a su novia”.

Que, tras insultarle en varias ocasiones, el acusado le propinó un puñetazo a la altura del pómulo izquierda que le hizo caer al suelo. “Me quedé mareado, pero noté cómo me estaba agrediendo con el pitón en la cabeza”.

Relató que todo pasó en segundos y que fue otro usuario del gimnasio que tras verlo en el suelo fue en su ayuda. “Me ayudó a sentarme en un banco y me estuvo quitando con papel sangre porque sangraba mucho”.

Debido a esos golpes, según el parte del Ingesa y de la forense, el perjudicado sufrió lesiones consistentes en "cicatriz de 0,5 cm en región infrorbitaria derecha y cicatriz de 1 cm en labio superior lateral izquierdo", que tras ser reconocido por médico forense requirieron para su sanidad tratamiento médico de sutura de la herida, curas diarias y analgésicos a demanda, las cuales tardaron en curar 18 días de perjuicio moderado con un perjuicio estético moderado de 13 puntos.

El perjudicado reclamó la indemnización que le pudiera corresponder por las lesiones causadas.

Unas lesiones en las que se ha ratificado la forense que, además, señaló que era probable las lesiones que sufrió con lo manifestado por el perjudicado.

Versión opuesta del acusado

El acusado, por su parte, negó que los hechos ocurrieran así. Ha manifestado que hubo una discusión a la salida del gimnasio y que el denunciante, tras insultarle en varias ocasiones, fue agredirle con el pitón de la moto.

“Yo solamente lo que hice fue abalanzarme sobre él y cayó al suelo. En ningún momento le pegué con el pitón, ni ningún puñetazo”, ha señalado.

El acusado ha afirmado que forcejearon en el suelo, pero que lo único que pretendía “es que se levantara y me siguiera pegando”.

Uno de los testigos señaló que sí vio el puñetazo del acusado sobre el denunciante que le hizo caer al suelo pero que nunca vio que existiera agresión con el pitón de la motocicleta.

Tags: DelincuenciaFiscalíaHospitalJuiciosJuzgados

Related Posts

pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 2 horas
parada-militar-santiago-apostol-caballeria-montesa-3-2025-81

El soldado de Caballería herido en un accidente en el cuartel, a planta

hace 8 horas
uci-hospital-acreditada-unidad-docente-formar-mir-001

La UCI del hospital, acreditada como unidad docente para formar MIR

hace 11 horas
condenado-tocamientos-menor-playa-ribera

Condenado por tocamientos a una menor en la playa de la Ribera

hace 15 horas
internos-participan-got-talent-fuerte-mendizabal

Prisión tras ser sorprendido con la pantalla de una moto robada

hace 15 horas
invied-militar-retirado-okupa-vivienda

El INVIED carga contra un militar retirado con okupa en su vivienda

hace 16 horas

Comments 1

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 1 año

    Que te insulte no te da derecho a pegarle. Demasiado sensible a las palabras. Si no quieres que miren a tu novia, que se quede en casa

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023