• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Piden la comparecencia en el Senado de Pedro Sánchez para que hable sobre la presión migratoria

Ceuta será sede en septiembre de una reunión de senadores para tratar sobre la problemática de los MENA

Por Redacción
13/08/2018 - 19:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Popular en el Senado ha decidido, tras una reunión mantenida en Algeciras entre los senadores de Ceuta y Cádiz, solicitar la comparecencia de manera "urgente" en el Senado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que "exponga de una manera clara y sin ambigüedades", los planteamientos del Gobierno en materia migratoria.

El Partido Popular mantiene su postura al respecto: "los menores deben de volver a su país de origen y ser acogidos allí, para lo que es necesario y fundamental que el Gobierno de la Nación establezca una comunicación fluida con el Gobierno de Marruecos y se puedan hacer efectivos los acuerdos en este sentido".

Asimismo, aseguran que el problema de la inmigración requiere "políticas responsables pero también solidarias y no solo desde el ámbito nacional, también desde el europeo".

"El crecimiento de las llegadas de inmigrantes a las costas andaluzas junto con la mayor presión sobre el vallado fronterizo de las Ciudades Autónomas y la problemática de los Menores no Acompañados (MENA) requieren de unas políticas de Estado que deben ser consensuadas con los principales actores políticos nacionales".

Ceuta será sede en septiembre de una reunión de senadores para tratar sobre la problemática de los MENA

El Grupo Popular en Senado ha decidido celebrar en Ceuta durante el mes de septiembre una reunión monográfica sobre la cuestión de los MENA "dada la especial relevancia que este problema tiene".

Por último, el Partido Popular de Ceuta reclama unas políticas migratorias efectivas sobre la base de la solidaridad entre todas las administraciones regionales y bajo la dirección de un Gobierno de la Nación con una "política migratoria responsable".

Tags: Partido Popular (PP)

Related Posts

El PP se suma al “cambio” de Feijóo tras la victoria “clara e inapelable” de Juanma Moreno

hace 15 horas

Elecciones autonómicas en Andalucía: el PP gana pero pierde la mayoría absoluta

hace 1 día
visita-feijoo-pp-ceuta-dia-europa-2026-83

Elecciones Andalucía: el PP de Ceuta, en su Junta Directiva Nacional confiando en un buen resultado

hace 2 días
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 3 días

El PSOE afea al PP la falta de políticas LGTBI+ en Ceuta

hace 4 días
javier-celaya-diputado-ceuta-congreso

El PP pide en el Congreso incorporar Ceuta y Melilla al Comité Europeo de las Regiones

hace 4 días

Comments 2

  1. javier OLAIZOLA comentó:
    hace 8 años

    PSOE, el partido que tenia solucion a todo, y alguien sabe donde meten a tanto subsajariano que llega por el SUR, porque es incomprensible la sangria que hay diariamente, y nadie dice nada.y estos se quejaban que el PP no lo solucionara, pues con el PSOE, diariamenete unos cuatrocientos que pasan, done esta la solucion, y a donde los llevan, porque nosotros desierto no tenemos.

  2. yo comentó:
    hace 8 años

    y una vez ponidos por que solisitais,la caza y captura de to esos.......diremos señores(les llaman padres de la costitucion,mas bien verdugos de la dignidad) que acojonaos por militares y clero nos metieron algo que nos dijeron se llamaba libertad democratica,y no es mas que la prolongasion de la dictadura del honorable bajo palio san francisco franco,con su santo dedito a su ungido el juanca,traspasando sus privilegios dictatoriales al felipe sesto,todo ello bendesido por los complices de asesinatos para callar al pueblo,dicese iglesia,s.a. de paso anular todo convenio,contrato,acuerdo u lo que se tenga acordado con esa empresa,y se le obligue a devolver todo lo material robado con permiso de san francisco franco,jamas pidieron perdon sincero,ni deben de hacerlo solo devolver lo que no es suyo,tengo mas que comentar pero me ahoga la ira.
    desde taosna,sin rencor,solo hambriento de justicia.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023