• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Piden 4 años y 2 meses por intentar pasar 77 kilos de hachís

Por Redacción
17/06/2010 - 22:49
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El acusado aseguró que no sabía que llevaba droga escondida y que pensaba que se la había puesto un amigo con el que trabajaba.

El Ministerio Fiscal solicitó ayer una condena de 4 años y 2 meses de prisión, más el abono de una multa de 337.051 euros con tres meses de arresto sustitutorio, para un hombre acusado de intentar introducir droga en Ceuta. Por su parte, la defensa solicitó la libre absolución. El magistrado dejó el juicio visto para sentencia.
Los hechos por los que el hombre se sentó en el banquillo ocurrieron el día 4 de mayo de este año, sobre las 11.30 horas. La Guardia Civil apostada en la frontera del Tarajal detuvo al acusado cuando se disponía a ingresar en Ceuta con un cargamento de hachís de 77 kilos oculto en su vehículo. Según explicó uno de los agentes de que intervinieron en la localización de la sustancia estupefaciente, ésta se encontraba oculta en una trampilla situada en los bajos del coche, en el salpicadero y en la aletas laterales del mismo. El hombre aseguró que él no sabía nada del hachís que se había encontrado y dijo que sospechaba de un amigo con el que trabajaba haciendo contrabando hacia Marruecos. El acusado comentó que se dirigía al Príncipe desde Marruecos y que el otro hombre, que iba con él, decidió pasar el puesto fronterizo a pie. El vehículo en el que se encontró el hachís es de su propiedad, aunque antes de que le detuvieran se lo había dejado a la otra persona. Por todo ello mantuvo que fue su amigo quien le cargó al automóvil de sustancia estupefaciente.
Para el Ministerio Fiscal su versión no resultaba creíble y por ello mantuvo su petición de condena. La representante de la acusación pública aseguró que la versión del acusado no resultaba verosímil, por lo que se remitió a las pruebas que existían. La defensa sostuvo la credibilidad de su cliente.

Related Posts

ayudas-por-hijo-ocio-cultura-lista-definitiva

Denegación de la ayuda de ocio y tiempo libre para menores

hace 4 horas

Niños y adultos se apostan en las playas de Marruecos para echarse al mar hacia Ceuta

hace 4 horas
metalkrusa-video-lyric-cancion-lone-wolf

MetalkrüsA estrenará un videoclip con imágenes de su actuación en el Caballa Rock Fest 2026

hace 5 horas

El Consejo de Ministros autoriza la licitación del Brull

hace 6 horas

La CEP alerta del colapso migratorio en Ceuta y exige un refuerzo urgente de medios policiales

hace 6 horas
ciudad-defiende-forma-proceder-gestionar-colonias-felinas

Qué hacer si un animal de acogida presenta síntomas de enfermedad

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023