• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El personal eventual de la Administración, un total de 42 trabajadores, al detalle en los Presupuestos

Por A.Q.
03/11/2016 - 07:57

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2017 incluirán por primera vez la relación detallada de los 42 trabajadores que integran, al servicio del Gobierno o de los distintos grupos políticos, la plantilla de personal eventual de la Administración autonómica, así como sus retribuciones.

Según la consejera de Economía, Hacienda y Administración Pública del Gobierno ceutí, Susana Román, con este paso se pretende avanzar en “transparencia” en un ámbito habitualmente controvertido, el de los designados por razones políticas, “tanto del Ejecutivo como de los partidos de la oposición”.

Hasta ahora la Corporación liquidaba este campo con un acuerdo al comienzo de cada legislatura en el que se concretaba el número de eventuales del que dispondría la Administración y sus condiciones salariales y laborales.

El borrador de nuevo Reglamento de la Asamblea elaborado por el equipo de Vivas prevé que el número total de personal eventual asignado a los grupos y a la Mesa “no podrá exceder, en conjunto, del número de miembros de la Asamblea, sin que, de otra parte, este personal compute a efectos de los límites que, en relación con el personal eventual, impone la legislación básica de Régimen Local, habida cuenta su obligatoria adscripción a las funciones propias de la actividad asamblearia y parlamentaria, claramente diferenciadas de las tareas que conciernen al Gobierno y a la Administración”.

Tanto el número de trabajadores correspondiente a cada grupo (actualmente un mínimo de 3 con independencia de su peso en escaños  la Cámara), como la cuantía de las retribuciones del referido personal serán “las que se establezcan en las Bases de Ejecución del Presupuesto de la Ciudad de cada ejercicio”.

Related Posts

rey-espana-felipe-vi-cita-juan-vivas-marivent-plena-crisis-ceuta

El rey de España, Felipe VI, cita a Juan Vivas en Marivent en plena crisis de Ceuta

hace 19 segundos
portada-barriadas-extrarradio-repletas-inmigrantes-ilegales-6

Las barriadas de extrarradio aún sienten la presión migratoria

hace 25 minutos
portada-semana-despues-mantiene-normalidad-frontera-ceuta-3

Una semana después, se mantiene la “normalidad” en la frontera

hace 43 minutos

El PP pide habilitar el Senado en agosto para abordar la crisis migratoria de Ceuta y exigir explicaciones al Gobierno

hace 54 minutos
recurso-parques-de-ceuta

Parques de Ceuta pide más seguridad en su barriada tras la retirada de los militares

hace 1 hora
perez-triano-admite-situacion-no-va-ser-rapida-sencilla

Pérez Triano admite que la situación “no va a ser rápida ni sencilla”

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023