• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las patatas asadas siguen siendo el producto estrella del ferial

FaroTv ha visitado los mejores puestos de comida que, sin envidiar a las casetas, consiguen rellenar el estomago de los ceutíes

Por Diego Naranjo
30/07/2022 - 20:30
Fotos y vídeo: Óscar Astorga

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bailar, moverse, hablar (a gritos, porque la música a veces suena muy fuerte), abrazarse, disfrutar con los amigos. Había muchas ganas de volver a disfrutar de las Fiestas Patronales de Ceuta, después de dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia del coronavirus. Los ceutíes que aguantan hasta altas horas de la noche deben mantenerse hidratados y ocuparse de no pasar hambre.

Por todo ello, FaroTv ha visitado los mejores puestos de comida que, sin envidiar las cartas de las casetas, consiguen rellenar el famoso ‘boquete’ que se forma en el estómago después de muchas horas de fiesta. Sin querer dejar de lado las tradicionales, las tortillas de camarones o las salchipapas, estas son algunas opciones gastronómicas para todos los gustos y bolsillos.

Para los que bajan al ferial con más hambre, les recomendamos los puestos de comida rápida. Hamburguesas, perritos calientes, kebabs, camperos e incluso pizzas entran en esta categoría, en la que el proceso de cocina es rápido pero efectivo. Con unos pocos bocados de estos manjares se resucita a cualquier ceutí dispuesto a seguir con la acción. Todo el recinto está lleno de esos puestos con sus agradables trabajadores para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

 

1 of 16
- +
patatas-asadas-siendo-producto-estrella-ferial-009

Otro plato que debe existir en toda buena feria es la patata asada. Una opción gastronómica que parte de una base muy sencilla, apta para todos los públicos: vegetarianos, veganos, halal y celíacos. Es en los condimentos donde surge la magia, donde cada persona elige qué echarle y con qué salsa acompañarlo. Aunque la patata completa es una buena opción, muchos optan por lo simple y solo la quieren con tomate, cebolla y poco más. Eso no puede faltar en una Feria, y en la Ceuta destaca este producto por encima del resto.

No podemos dejar pasar que después de comer algunos de esos productos, los que aún permanecen con hambre pueden disfrutar de los postres. Algodones de azúcar, helados, granizadas, buñuelos o gofres son algunas de las tantas opciones que pueden encontrar en el ferial. Muchos de los puestos ya ofrecen alternativas sin gluten para llegar al máximo público posible.

En definitiva, cientos de puestos adaptados para todos los públicos y por supuesto para todos los bolsillos. Ceuta recupera su feria y, como no, las ganas de disfrutar de todo su esplendor.

Tags: CoronavirusFeriaLa Marina

Related Posts

programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 1 día
cielo-ceuta-luces-drones-navidad

MDyC se congratula de sustituir pirotecnia por drones en San Juan y Feria

hace 1 día
renovacion-paseo-marina-entra-fase-clave-nueva-soleria-9

La renovación del Paseo de la Marina entra en su fase clave con la nueva solería

hace 3 días
Limpieza trace-005

La Ciudad refuerza la limpieza con 300 nuevos contenedores ante picos de actividad

hace 3 días
emilio-carreira-sordida-elegir-comodidad-verdad

Emilio Carreira: "Tenemos que elegir entre nuestra comodidad o la verdad"

hace 2 semanas
obras-paseo-marina-retraso-borrascas-001

Las obras en el Paseo de la Marina sufrirán un retraso debido a las borrascas

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023