• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las Palmas no puede aterrizar en Tetuán, esperará al domingo para llegar a Ceuta

El club ya estaba a bordo del avión, pero debido al fuerte viento se han tenido que volver y volarán mañana a primera hora

Por Fernando Morcillo
13/12/2025 - 21:49
palmas-no-puede-aterrizar-tetuan-esperara-domingo-llegar-ceuta
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión Deportiva Las Palmas no ha podido aterrizar en el aeropuerto de Tetuán Sania Ramel debido al fuerte temporal que azota esta zona del norte de África por la borrasca Emilia. Tiene que disputar partido contra el Ceuta este domingo.

El twitter del club canario ha anunciado que no han podido aterrizar esta noche en suelo marroquí debido a las complicaciones para aterrizar en Tetuán y poner rumbo a Ceuta para el partido de este domingo por la noche.

Debido a esta situación y al no poder aterrizar en Tetuán el comandante decidió dar la vuelta y volver a Gran Canaria, punto de origen del vuelo que transportaba a la expedición canaria para jugar el partido de este domingo.

“Está previsto que el desplazamiento se efectué en las primeras horas de mañana domingo”, dice Las Palmas en un comunicado.

La UD Las Palmas no ha podido viajar hasta Ceuta debido a las condiciones metereológicas.

Está previsto que el desplazamiento se efectúe en las primeras horas de mañana, domingo.#ADCeutaFCLasPalmas pic.twitter.com/yq6KoQh3J5

— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) December 13, 2025

La situación adversa

Además, fuentes consultadas por este periódico han podido saber que Marruecos les ofrece otros destinos para aterrizar como Tánger o Rabat y que llegarían para el partido del domingo.

Todo esto en caso de que no se pudiera aterrizar en Tetuán debido a que es un aeropuerto con pequeñas dimensiones. Se están poniendo todas las facilidades.

Hay que esperar a primera hora de la mañana del domingo para ver cómo viaja la UD Las Palmas para poder llegar a este encuentro con la AD Ceuta.

Los árbitros también se encuentran en Algeciras.

La borrasca Emilia ha hecho que se suspenda los partidos de muchos equipos de categoría nacional de Ceuta tanto los que se disputan en la ciudad autónoma como los que viajaban a la península.

Este fin de semana la Borrasca Emilia trae fuertes vientos de levante y lluvia al Estrecho de Gibraltar que ya están afectado hoy sábado 13 de diciembre a los barcos que conectan Ceuta y Algeciras.

La Autoridad Portuaria de Algeciras comunica a los pasajeros que las compañías DFDS ha cancelado la totalidad de sus rotaciones con el 'Ceuta Jet', mientras que Baleària ha suspendido sus viajes solo con el 'Passió per Formentera' y el 'Cecilia Payne' por las condiciones meteorológicas adversas que acarrea la Borrasca Emilia.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

agenda-deportes-fin-semana-futbol-futbol-sala-balonmano

Agenda deportes fin de semana: Fútbol, fútbol sala, balonmano

hace 9 horas
armas-cultural-leonesa-002

Las armas de la Cultural Leonesa

hace 10 horas
jose-ramon-ruiz-taconi-ad-ceuta-femenino-2

'Taconi': "Tenemos que aprovechar esta buena dinámica de resultados"

hace 15 horas
david-alvarez-polaco-entrenador-ceuta-b

'Polaco': "Tenemos que recuperar buenas sensaciones"

hace 18 horas
german-morales-abandona-imperio-rosales

Germán Morales abandona el Imperio Los Rosales

hace 20 horas
nefi-castro-nueva-incorporacion-ua-ceuti

Nefi Castro, nueva incorporación para la UA Ceutí

hace 20 horas

Comments 2

  1. Que se aplace el partido comentó:
    hace 1 mes

    No entiendo por qué no se suspende el partido cuando muchas otras actividades se han suspendido. Por el mal tiempo se le pide a la gente que tenga cuidado y no salga de casa si no es necesario y por otro lado se mantiene una actividad que les anima a salir?

  2. Manuel comentó:
    hace 1 mes

    Lo mejor para todos que se suspenda el partido

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023