Noticias

Pagará 1.050 euros por resistirse a un policía al que golpeó

La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 condenó ayer a A.C. a una multa de 1.050 euros por un delito de resistencia y otro leve de lesiones que tuvo lugar en la barriada Príncipe Alfonso cuando varios agentes de la Policía Nacional iban a proceder a su detención por constarle una reclamación judicial.

El acusado huyó del lugar y tras ser perseguido y detenido por los agentes hizo intención de resistirse propinando un fuerte golpe en el brazo del policía que lo tenía sujeto, a consecuencia del cual quedó atrapado entre una puerta.

A consecuencia del golpe, el policía sufrió lesiones consistentes en inflamación en el codo que tardó dos días en sanar.

El acusado se conformó con los hechos por los que ayer se sentó en el banquillo y también deberá indemnizar al agente agredido con la cantidad de 100 euros.

Entradas recientes

Capa renueva con la AD Ceuta una temporada más

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue perfilando el equipo de cara a la próxima temporada. Tras…

25/06/2026

Resultados del examen escrito para el Cuerpo de Bomberos de Ceuta

El Tribunal Calificador correspondiente a la convocatoria para la provisión de plazas de Bombero ha…

25/06/2026

Casting en Ceuta este jueves para la película 'El Bazar de mis padres'

Este jueves Ceuta vive una jornada intensa de casting en la Estación el Ferrocarril desde…

25/06/2026

Ceuta y Fundación Telefónica fomentan el desarrollo del talento tecnológico

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha asistido este jueves a la firma…

25/06/2026

Yorghaki, Naiara, Chiara Oliver y Samuraï lideran el cartel de LOS40 Summer Live en Ceuta

La gira LOS40 Summer Live hará de nuevo parada en Ceuta, consolidándose como uno de los eventos musicales…

25/06/2026

El Ingesa publica nuevas bolsas de empleo para Enfermería y Administrativos

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha dado a conocer que continúa avanzando en…

25/06/2026