Deportes

Paco García recorta diferencias con el líder tras ganar la 17ª jornada

El Club Petanca ‘Equipo Mariano’ continua disputando su competición liguera y el pasado fin de semana celebró la decimoseptima con un buen número de jugadores.
La competición se inició con el horario habitual pero debido al cambio de la hora tuvo que suspender la última partida por falta de luz, ya que hay que recordar que este club juega su competición liguera en un llano frente a la antigua fábrica del güano en la carretera de Calamocarro, aunque con todas las medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19 que marca el protocolo.
Tras varios enfrentamientos igualados la primera posición fue para la tripleta formada por Francisco García, Moisés Vega y David Mateo que sumaron los diez puntos y un positivo al ganar en la final de concurso a Mariano Cáceres y el infantil Daniel Cortés que volvía a la competición tras una semana sin poder hacerlo y que sumaron ocho puntos.
En consolación, la primera posición fue para la tripleta formada por Jesús Oncina ‘Langui’, Iván Borbolla y Juan Cortés con seis puntos sumados mientras que en segunda posición finalizaron Abselam Lahassen y Antonio Martínez que jugaron en dupletas.
Tras esta jornada la clasificación general sigue liderada por Mariano Cáceres con 124 puntos, seis más que Francisco García que con su victoria recorta diferencias con 118 puntos mientras que tercero sigue Abselam Lahassen con 87 puntos.
David Mateo se coloca cuarto con 86 puntos y el infantil Daniel Cortés es sexto con 85 dejando al sexto, Jesús Oncina ‘Langui’ con 78 puntos.
Primo B-P es séptimo con 75, Luis Martínez, octavo con 69, Antonio Martínez, noveno con 64 y Moisés Vega cierra la clasificación en sus diez primeras posiciones con 56 puntos.
La próxima jornada que se disputará este sábado cambia de horario y pasa a jugarse a las 16:00 horas para evitar que la noche haga presencia en las partidas finales. El escenario será el habitual, la carretera de Calamocarro donde siguen esperando unas pistas.

Entradas recientes

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024