• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ounahi, estrella del Mundial, al Olympique de Marsella

El jugador marroquí se marcha del Angers tras cuajar una gran actuación con la selección en Catar

Por MAP
30/01/2023 - 13:32
MAP

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
El Olympique de Marsella anunció este sábado un acuerdo de principio con el Angers SCO para el traspaso definitivo del futbolista marroquí Azzedine Ounahi, uno de los más destacados en la selección del reino alauita en el Campeonato Mundial de la Fifa, en el que el combinado alcanzó unas históricas semifinales.  El club confirmó la llegada del centrocampista marroquí procedente del Angers a través de su Twitter y su página web, sin dar más detalles sobre la suma abonada para el traspaso o la naturaleza del contrato que firmará el internacional.

Nacido en Casablanca en el año 2000, se formó en la academia Mohammed VI, aterrizó en el fútbol francés de la mano del Racing Club de Estrasburgo. En agosto de 2020 se marchó a la U. S. Avranches.​ Allí estuvo una temporada y en julio de 2021 firmó con el Angers S. C. O. por cuatro años. Con este equipo debutó en la Primera División francesa (Ligue 1) el 15 de agosto ante el Olympique de Lyon y marcó el definitivo tres a cero.​

El pasado sábado anunciaron, tanto el Angers S. C. O. como el Olympique de Marsella, un principio de acuerdo para su traspaso a la entidad marsellesa.​ Al día siguiente, una vez superado el reconocimiento médico, se completó el fichaje para lo que quedaba de temporada y cuatro más.

Apariciones con la selección

Tras haber jugado en dos ocasiones con la selección sub-20 de Marruecos, el 23 de diciembre de 2021 fue convocado por primera vez con la absoluta para participar en la Copa Africana de Naciones 2021.​ Debutó el 10 de enero de 2022 saliendo de titular en el primer encuentro de la fase de grupos ante Ghana. Sus primeros dos goles llegaron el 29 de marzo en el triunfo ante la República Democrática del Congo que los clasificó para el Mundial 2022. En el mes de noviembre fue citado para disputar la fase final de dicho torneo​ en la que Marruecos se convirtió en el primer país africano en alcanzar las semifinales de una Copa del Mundo.​

Related Posts

El SUP pide amparo a Vivas ante la falta de interlocución con la Delegación del Gobierno

hace 10 segundos
sidi-embarek-denuncia-abandono-periferia-hemos-evita-ceuta-burdel

Sidi Embarek denuncia el abandono de la periferia: "Hemos evita que Ceuta fuera un burdel"

hace 33 minutos
marroquies-asentados-playa-trampolin-asilo-portada

Los marroquíes asentados en la playa del Trampolín piden asilo

hace 1 hora
pp-acusa-gobierno-usar-crisis-ceuta-photocall-ministros

El PP acusa al Gobierno de usar la crisis de Ceuta como un "photocall de ministros"

hace 2 horas
ministra-sanidad-niega-colapso-sanitario-ceuta-condena-mensajes-xenofobos-Image-2026-08-16-at-15.09.06-750x375-portada

La ministra de Sanidad niega "colapso sanitario" en Ceuta y condena mensajes "xenófobos"

hace 3 horas

La contracrónica del Andorra-Ceuta: Para olvidar, para recordar y para levantarse

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023