• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Oposiciones de Enfermería: publicada en el BOE la convocatoria para 2 plazas de Ayudante Técnico Sanitario

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado

Por Isabel Jiménez
02/01/2026 - 09:29
dia-mundial-salud-colegio-enfermeria-reclama-acceso-grupo-a1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho pública en su edición de este viernes 2 de enero de 2026, la resolución de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, concretamente dos plazas de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario en Enfermería (DUE).

De esta manera, se informa que el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE y que “los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases”.

Hay que recordar que fue en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE) número 6575, del 19 de diciembre de 2025, donde se publicaron las bases de la convocatoria para proveer dos plazas de ATS/DUE, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de oposición, en turno libre.

Oposición libre

En esa oportunidad se explicó que estas plazas, vacantes en la plantilla de funcionarios, se encuadran en el Grupo A (Subgrupo A2) y corresponden a la Oferta de Empleo Público (OEP) del año 2025.

El proceso se llevará a cabo mediante el sistema de oposición libre. Los aspirantes a estas plazas deberán enfrentarse a dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. Para participar, los candidatos deben poseer el título de Grado en Enfermería o equivalente y tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea.

Otro de los aspectos que destacaban en la convocatoria tenía que ver con que, una vez finalizado el proceso selectivo, se constituirá una bolsa de empleo en Ceuta para funcionarios interinos o personal laboral. Esta lista de reserva estará formada por aquellos aspirantes que, aun no habiendo obtenido plaza, hayan logrado aprobar al menos el primer ejercicio de la fase de oposición.

Tags: Empleo y trabajoSaludSanidad

Related Posts

razones-sepe-interrumpe-prestacion-desempleo

Estas son las razones por las que el SEPE interrumpe tu prestación por desempleo

hace 2 horas
revista-espanola-salud-publica-reconoce-investigadores-campus

La Revista Española de Salud Pública reconoce a cuatro investigadores del Campus de Ceuta

hace 4 horas
cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

hace 6 horas
industria-cannabis-marruecos

Marruecos amplía los productos de cannabis en mercados internacionales

hace 8 horas

Procesa presenta el programa de itinerarios de inserción social al concurso europeo Regiostars 2026

hace 13 horas

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023