• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Oportunidad de empleo para personas con discapacidad intelectual: 2 plazas en Ceuta

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 24 de noviembre | Son 199 plazas disponibles en oficinas de todo el país

Por Beatriz Martínez
28/10/2023 - 18:56
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ministerio de Hacienda y Función Pública publicó en el BOE del viernes 27 de octubre la resolución para la convocatoria, en la que también se incluye Ceuta, del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0, especialidad Tareas Complementarias de Apoyo, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Son 199 plazas disponibles en oficinas de todo el país, de las cuales 2 corresponden a Ceuta.

Sobre los detalles de la convocatoria, el Ministerio de Hacienda y Función Pública explica a quienes quieran participar en estas pruebas selectivas, que deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790, al que pueden acceder a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

En cuanto a la presentación de solicitudes, esta se realizará obligatoriamente por vía electrónica” en el plazo de 20 hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Han detallado que una vez concluido el proceso selectivo, “las personas aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, serán contratadas con carácter fijo, hasta como máximo el número de plazas convocadas por cada localidad”.

Tras la publicación en el BOE, Plena Inclusión Ceuta se ha hecho eco de la información y ha explicado que “es una gran oportunidad para formar parte de la Administración del Estado y contribuir a la sociedad”, al tiempo de recordar que un empleo fijo se traduce en una mayor seguridad en el trabajo.

“Si tú o alguien que conoces está interesado en esta oportunidad, consulta el Boletín Oficial del Estado para obtener más información”. Con este mensaje han invitado a sus usuarios a consultar la oferta, recordando que “la inclusión es fundamental”.

Tags: DiscapacidadEmpleo y trabajoPlena Inclusión

Related Posts

CSIF avisa de una vuelta a las movilizaciones si peligra el acuerdo sobre las 35 horas

hace 17 horas

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

hace 19 horas
alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 19 horas
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 21 horas

La educación como motor de cambio: alumnos celebran seis meses de crecimiento personal

hace 2 días
nuevos-empleos-demanda-economia-digital-bet-on-ceuta

Los nuevos empleos que demanda la economía digital de Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023