• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Open Internacional Wos War of Spartans Promesas: El arte de la lucha, en Ceuta

El Open Internacional Wos War of Spartans Promesas se celebró en el 'Antonio Camponamor' con gran éxito de participación y público

Por Susana Iñesta
24/11/2018 - 19:45
Imágenes: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un grupo de 'nak muay farang', como se denomina a los luchadores occidentales de muay thay se dieron cita en el pabellón Antonio Campoamor, junto con luchadores de kick-boxing K-1, en el I Open Internacional “Wos War of Spartans Promesas”, una oportunidad para el lucimiento de los luchadores aficionados.

Mariano Catarecha de ‘Spartan Gim’, uno de los organizadores se mostró muy satisfecho tanto por volumen de participación, superando con creces sus expectativas iniciales, como de asistencia de público, que durante toda la jornada acompañó a los luchadores de este Open internacional.

Gimnasios de Ceuta y distintas localidades de Marruecos aportaron a sus luchadores para la celebración de este primer open.

Todos los combates fueron protagonizados por aficionados, a excepción de dos de ellos (los superfights profesionales) que disputaron dos de los mejores luchadores locales, Alejandro Jaramillo que se enfrentó, en el que ha sido su primer combate profesional, a Marco Paul Betancourt en la modalidad de K-1 73 kilos. El también ceutí es Axe, quien se enfrentó al marroquí Yunes el Mai en K-1 categoría de peso pesado.

El ‘muay thai’, arte marcial también conocida como boxeo tailandés, es un deporte de contacto y una de las disciplinas más utilizadas en las artes marciales mixtas (MMA). ‘Muay’ significa ‘combate’ o ‘lucha’ y a quienes lo practican se les conoce como ‘nak muay’ o, si son occidentales, ‘nak muay farang

Se considera deporte extremo e ilegal en muchos territorios, incluidos varios estados de Estados Unidos. Se practica de pie, mediante golpes con técnicas combinadas de brazos, piernas, pies, rodillas, y codos, además de barridos, lanzamientos y sujeciones.

Tags: Kickboxing

Related Posts

entrevista-faro-deportivo-presidente-federacion-kickboxing-tarik-puerto-yavir-ahmed-1

El Faro + Deportivo | Tarik Puerto: "En Ceuta, los deportes de contacto los niños ya lo tienen en la sangre"

hace 3 días
club-tiger-muay-ceuta-lo-mas-alto-estepona-1

El Club Tiger Muay Ceuta, a lo más alto en Estepona

hace 5 días
kickboxing-yavir-ahmed-tarik-puerto-2

Yavir Ahmed y Tarik Puerto, homenajeados en Los Barrios

hace 5 días
gran-aceptacion-velada-federacion-kickboxing-027

Una gran aceptación en la velada de la Federación de Kickboxing

hace 2 semanas
alejandro-azaustre-conquista-batalla-estrecho-victoria-incontestable-003

Alejandro Azaustre conquista la 'Batalla del Estrecho' con una victoria incontestable

hace 3 semanas
artes-marciales-ceuta-presentes-extremadura

Las artes marciales de Ceuta, presentes en Extremadura

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023