• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un oficial de la policía de Tetuán, sospechoso de tráfico de drogas

La Dirección General de Seguridad Nacional inició una investigación para conocer todos los hechos de este suceso

Por Beatriz Martínez
15/05/2024 - 21:07
nueva-imagen-vehiculos-motos-policiales-marruecos-004
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Dirección General de Seguridad Nacional informó, el pasado martes, que el equipo de policía judicial de Nador abrió una investigación para determinar la verosimilitud de diferentes actos atribuidos a dos personas, entre ellos un oficial de policía de la zona de Tetuán, según ha dado a conocer el medio de noticias marroquí alhayatalyaoumia.ma.

Sobre este agente de la ley se le supone una presunta implicación en un caso relacionado con la posesión y tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, según se dio a conocer en el comunicado enviado a los medios de comunicación del país vecino.

La investigación, supervisada por el ministerio público competente, dio comienzo tras una información precisa proporcionada por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio Nacional.

Tras su inicio se llevó a cabo la detención de estas dos personas sospechosas a la entrada de la ciudad de El Aroui, justo después de su llegada en un vehículo todoterreno, encontrándose en su poder diez pastillas de cocaína con un peso total de más de 11 kilos de esta sustancia.

El otro sospechoso, buscado a nivel nacional

En este sentido, el comunicado señaló que el proceso de identificación del segundo sospechoso de este hecho en la base de datos de la Seguridad Nacional reveló que es objeto de una orden de búsqueda a nivel nacional.

Esta fue emitida por los servicios de policía judicial de la ciudad de Settat, por sospecharse de su implicación en un caso similar relacionado con el tráfico de drogas y sustancias estupefacientes.

Según dio a conocer la misma fuente, los sospechosos han sido sometidos a la investigación judicial que se lleva a cabo bajo la supervisión del ministerio público competente, con el fin de revelar todas las circunstancias y detalles de este caso.

Por otra parte, la Dirección General de Seguridad Nacional espera el final de la investigación judicial para poder determinar las sanciones administrativas necesarias contra el policía detenido, de acuerdo con el estatuto especial de los empleados de la Seguridad Nacional.

Related Posts

Mohamed-Siray-fanático-AD-Ceuta-fútbol -001

El pequeño Siray, el hincha de 8 años que sigue al Ceuta por toda España

hace 22 minutos
rffce-centro-penitenciario-ceuta-renuevan-acuerdo-colaboracion

La RFFCE y el Centro Penitenciario de Ceuta renuevan su acuerdo de colaboración

hace 50 minutos
sergio-arribas-talento-determinante-ud-almeria-ad-ceuta

Sergio Arribas, talento determinante en la UD Almería

hace 1 hora
agenda-polideportiva-futbol-balonmano-tiro-marcha-nordica

Agenda polideportiva: fútbol, balonmano, tiro… y Marcha Nórdica

hace 1 hora
comienza-xv-trofeo-ciudad-ceuta-recorrido-tiro-012

Comienza el 'XV Trofeo Ciudad de Ceuta de Recorrido de Tiro'

hace 1 hora
castanas-sabor-otono-cuida-corazon

Las castañas, el sabor del otoño que cuida tu corazón

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023