• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Oferta de Empleo Público de Ingesa: consulte aquí si ha sido admitido o excluido del proceso selectivo en Ceuta y Melilla

El BOE publica los listados de 18 categorías que serán las primeras en examinarse

Por Redacción
07/05/2019 - 13:12
Oposiciones

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

Este martes, el Boletín Oficial del Estado (BOE) anuncia la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos correspondientes a las primeras 18 categorías del proceso selectivo correspondiente a la OPE 2016 que se está ejecutando en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) para plazas de diferentes categorías profesionales en Ceuta y Melilla y el Centro nacional de Dosimetría (Radiofísica Hospitalaria). Estos listados están ya disponibles en la web del Ingesa.

Estas 18 categorías serán las primeras en examinarse. La fecha de este examen está pendiente de aprobación y se anunciará a la mayor brevedad posible.

El Ingesa ha recibido y procesado un total de 619 solicitudes para las 90 plazas que se ofertan en estas categorías. Las más demandas en función de las plazas ofertadas han sido las correspondientes a Técnico Especialista de Laboratorio (148 solicitudes para 4 plazas ofertadas), Medicina de Familia (42 para 2 plazas), Gestión (61 para 4 plazas), Higienista Dental (42 para 3 plazas), Matrona (55 para 6 plazas) y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (119 para 13 plazas).

El siguiente cuadro resume el número de plazas y las solicitudes recibidas en las 18 categorías incluidas en esta primera fase. El curso, que ha comenzado este lunes, también ha versado sobre los avances en métodos de diagnóstico, así como las nuevas estrategias terapéuticas y pronóstico de los pacientes.

 

Los listados de las cinco categorías restantes que completan la OPE 2016 se publicarán en próximas fechas, si bien, debido al volumen de solicitudes se darán a conocer en una segunda y tercera fase. Son las correspondientes a  F.E.A de Ginecología y Obstetricia, Auxiliar de Enfermería y Auxiliar Administrativo, que serán las siguientes en ser publicadas y en examinarse; y Enfermería y Celador, que son las últimas que se publicarán.

En el Ingesa se está trabajando con el objetivo de concluir todo el proceso antes de que termine el año.

Como indica el BOE, “todos los aspirantes admitidos para realizar el primer ejercicio de oposición, dispondrán de 10 días hábiles para comunicar cuál es su preferencia de ciudad para realizar el examen (Ceuta o Melilla), cumplimentando el modelo que figura como anexo de esta resolución y enviándolo al siguiente buzón: loc.examen.ingesa@ingesa.mscbs.es”.

Tags: Empleo y trabajoIngesa

Related Posts

Imagenes-Marcha-Primero-de-Mayo-2026-011-750x500-portada

Los trabajadores salen a la calle el 1º de Mayo para exigir salarios dignos y vivienda accesible

hace 8 horas
ugt-sp-acuerdo-final-funcionarizacion-personal-laboral-ciudad

¿Hacer prácticas en las consejerías de la Ciudad Autónoma? Esto dice el BOE

hace 2 días
procesa-imagen

Así puedes formarte gratis en Ceuta para trabajar en el sector del juego online

hace 2 días

Medio millón extra para la plantilla del Ingesa: ayudas, productividad y nuevas plazas

hace 2 días
sindicato-medico-intensifica-protestas-denuncia-abandono-sanidad-publica-1

El sindicato médico intensifica las protestas y denuncia el "abandono" de la sanidad pública

hace 2 días
hospital-ingesa

La indignación de un ceutí: un año esperando un stent y el Ingesa alega una llamada no atendida

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023