• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ocio nocturno pide medidas de apoyo al sector ante el recorte de horarios

Los empresarios han solicitado también a la Consejería de Sanidad en una reunión que se refuercen las medidas de lucha contra el botellón

Por Redacción
26/07/2021 - 11:30
poblado-marinero-15
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Cámara de Comercio de Ceuta, junto a representantes del sector del ocio nocturno en la ciudad autónoma, han mantenido este lunes una reunión entre el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán.

En este encuentro, el sector se ha puesto a disposición de la Consejería para seguir trabajando conjuntamente a fin de evitar la expansión del COVID-19. En esta reunión, se han analizado diversas medidas que pueden ser puestas en marcha, tanto desde la Ciudad Autónoma como desde el propio sector, para ayudar a la contención de esta pandemia.

Desde Sanidad se ha transmitido al sector que, como consecuencia del incremento de la incidencia acumulada, en el nuevo decreto se va a restringir el horario de apertura de los locales de ocio nocturno hasta la 1:00 horas. De esta forma el sector del ocio nocturno se convierte "de nuevo en el más perjudicado", tal y como manifiesta la Cámara de Comercio en un comunicado de prensa, "ya que pasa del cierre habitual a las 5:00 horas, antes de la pandemia, hasta el nuevo horario decretado por la Consejería".

A disposición de la Ciudad para buscar soluciones conjuntas

Por lo tanto, los empresarios consideran necesario establecer medidas de apoyo al sector ante el recorte de horarios y, a pesar de ser uno de los sectores "más afectados por la pandemia", se pone a disposición de la Consejería de Sanidad para buscar soluciones conjuntas para, manteniendo la actividad, frenar la propagación del coronavirus.

Asimismo, tanto el órgano cameral como los representantes del sector del ocio nocturno han pedido a la Consejería que dirige Alberto Gaitán que se refuercen las medidas de lucha contra el botellón en la Ciudad de Ceuta. Estas reuniones espontáneas que congregan a un elevado número de jóvenes en zonas ya identificadas han llevado a las autoridades competentes, en el caso de la Ciudad a la Policía Local, a intensificar su presencia en las mismas.

Tags: Cámara de ComercioCoronavirusSanidad

Related Posts

sala-hemodinamica-hospital-ingesa-5

Más de 330.000 euros para el mantenimiento del sistema de hemodinámica del Hospital

hace 14 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 14 horas
ingesa-busca-instrumental-nuevo-servicio-urologia

Sanidad refuerza el servicio de urología del Hospital con nuevo equipamiento

hace 14 horas
CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 16 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 1 día
sanidad-pide-no-consumir-salmon-ahumado-listeria

Sanidad pide no consumir este lote de salmón ahumado

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023