Las obras de mejora de las pistas de pádel y tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta comienzan ya su última fase para lograr mejora óptima. La remodelación, según comenta el parque a través de sus redes, están en su recta final.
El Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, está ya llegando al final de un trabajo de obras que buscaba mejorar el abanico de oferta deportiva, que la práctica fuera lo mejor posible. Una muestra del trabajo del gobierno de la Ciudad Autónoma en la mejora de las instalaciones deportivas.
Las obras
Dentro de los trabajos que se están llevando a cabo, ha destacado como desde el parque se han sustituido las antiguas pistas por unas en formato panorámico y con un césped, esta vez teñido de azul, de una de las mejores calidades disponibles en el mercado.
Además, se ha modernizado la iluminación de las pistas, renovando todas las luminarias y demás componentes técnicos de ellas.
También, se va a ampliar para la práctica deportiva la zona frontón. También, a raíz del crecimiento de uno de los deportes de raqueta de moda, se incluirá una pista de pickleball, con nueva iluminación tanto en la renovada zona de frontón como en las pistas dedicadas para el tenis.

Tarea pendiente, cubierta para el pádel
Una de las novedades para el recinto está pendiente de comenzar: una cubierta para las pistas de pádel. El Gobierno de la Ciudad Autónoma tiene en agenda sacar a licitación, en breve tiempo, los trabajos que cubrirán las pistas de pádel e incluso las gradas.
Esta, de las novedades, puede ser la más beneficiosa de todas. Optimizaría el rendimiento de las instalaciones estando disponibles para los usuarios durante todo el año, dando igual la situación atmosférica del momento.
El propio parque destaca, con orgullo, en sus redes lo “impresionantes” que lucen sus pistas renovadas. “Seguimos trabajando”, añaden.






