• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Obimace inspecciona las obras en Bermudo Soriano, La Encrucijada y Alfau

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente está invirtiendo 335.000 euros en la realización de mejoras en estas barriadas

Por Redacción
09/09/2019 - 18:20
obimace-obras-barriadas
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El gerente de la sociedad municipal Obimace, Gregorio García, adscrita a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, acompañado por la Dirección de Obras y por representantes vecinales, ha inspeccionado hoy los trabajos que se están realizando en Bermudo Soriano, La Encrucijada y Alfau, obras en las que el Gobierno de la Ciudad ha invertido en torno a 335.000 euros y están incluidas en el Plan de Barriadas actualmente en ejecución.

Así, en Bermudo Soriano se han finalizado los trabajos para mejorar el acceso entre los distintos bloques de la barriada, se ha arreglado parte del acerado - el colindante con el aljibe -, y se han cerrado los accesos al patio central con un enrejado y se ha aprovechado además la visita para hacer entrega a la asociación vecinal de una copia del proyecto que se ha diseñado para el local social, que incluye la adaptación de los cuartos de baño para personas con movilidad reducida.

En La Encrucijada, muy próxima a Bermudo Soriano, las obras finalizadas son similares en cuanto al cerramiento, pero además se han construido dos rampas para eliminar barreras arquitectónicas. Obimace también ha actuado en el local social, donde se han efectuado arreglos relacionados con humedad y filtraciones, e igualmente adaptando los baños. En cuanto a obras pendientes, queda solo por el cerramiento parcial del parque infantil y la instalación de barandillas en las nuevas rampas.

En los Grupos Alfau, Obimace está trabajando en el local social, que se está reformando íntegramente, y al igual que en Bermudo Soriano se ha facilitado una copia del proyecto que se ha realizado para la remodelación completa de las escaleras centrales, deterioradas por el paso del tiempo.

Obimace quiere resaltar y agradecer la participación que, en la planificación de las obras, han realizado las asociaciones de vecinos, aportando opiniones y sugerencias a los proyectos.

 

1 of 3
- +

Tags: Obimace

Related Posts

obimace-desinfeccion-taxis- (22)

CGT alerta sobre problemas "de frenado" en la flota de Obimace

hace 2 semanas
brigadas-verdes-integraran-obimace-mdyc-atiza-mentiras

MDyC pide fechar los encargos de Brigadas Verdes y su integración en Obimace

hace 4 semanas
pleno-presupuestos-2026-intervencion-fatima-hamed-mdyc-1

MDyC rechaza las cuentas anuales de 2025 de Obimace, Procesa, Emvicesa y Obimasa

hace 2 meses

MDyC reclama agilizar los pagos de las subidas salariales de Brigadas Verdes

hace 2 meses
empresarios-obimace-refuerzan-colaboracion-impulsar-obra-publica

Empresarios y Obimace refuerzan la colaboración para impulsar la obra pública

hace 3 meses
obimace-dos-nuevos-camiones-pick-up

Obimace contará con dos nuevos camiones tipo pick up

hace 3 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023