• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“No tuvimos recursos para frenar al Betis”

Por Javi Castillo
24/04/2011 - 09:42
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El nuevo entrenador del Ceuta destacó sobre la derrota que “este equipo ahora mismo estaba a seis puntos de los puestos de ascenso, y la única posibilidad era ganarlo todo y que los demás no lo ganen. Entonces, ya la única solución que había se ha perdido”. De esta manera, José Ángel Moreno fue crítico con alguno de sus jugadores al matizar que “en el equipo, verdaderamente, hay futbolistas que no están en la intensidad que el campeonato requiere”.
Asimismo, Moreno remarcó que el partido “se ha complicado porque el el estado del terreno de juego nos ha perjudicado muchísimo. De haber podido manejar el balón, se hubiera visto a un equipo muy distinto. Pero hemos tenido mucha dificultad con el césped”.
“Para colmo, el partido estaba encauzado con un tanto a favor, pero luego ocurrió la jugada del penalti y además, el segundo gol que me ha pillado en línea y es fuera de juego”, destacó Moreno que además destacó que “no resta en absoluto ningún mérito al Betis porque han jugado un buen partido en el que los chicos se han hecho acreedores de la camiseta que visten. Le han puesto casta, amor propio, pasión, y una lucha por conseguir una victoria que han logrado y hay que felicitarles”.
José Ángel Moreno, a la cuestión de que si su equipo dejó mucho espacio a la espalda, argumentó que “coger la espalda a un equipo cuando se parte al límite del fuera de juego y, en fuera de juego, y encontrarte con una situación que te dejen continuar siempre te favorece. Ha habido cuatro ocinco ocasiones que con fueras de juego muy visibles, lo han dejado pasar. Al equpo no es que le pillen la espalda, es que están en la espalda y ante eso no hay mucho que hacer”.
El entrenador sevillano se refirió al filial con buenas palabras: “Han sabido jugar el segundo tiepmo, han sabido buscarnos la espalda y eso te propicia que te puedan coger. Además, han jugado con una intensidad y una agresividad tremenda”.
Para concluir, Moreno destacó que “cuando un equipo puede, puede; y cuando no puede ésto es lo que ocurre. No es que no hayamos tenido capacidad táctica, es que no hemos tenido ni capacidad física ni recursos técnicos suficientes para poder frenar el vendaval bético”

Related Posts

ramix-30-ceuta-limite-turnos-interminables-patrullas-sin-apoyos

Le piden prisión a un ceutí por amenazar con un cuchillo a dos militares

hace 28 minutos
prision-mendizabal

Cárcel para dos marroquíes que entraron a robar en una vivienda

hace 46 minutos
Inicio-manifestación-caballa-por-ceuta Image 2026-08-26 at 20.52.49 (1)

El tamaño de nuestra convivencia

hace 4 horas
12.encuesta-militares-vecinos-ejercito

Al Hudud: La frontera. ¿Qué puede esperar Ceuta del Gobierno? ¿Y Melilla?

hace 4 horas
dios-mio-manos-quien-estamos-opinion-juan-jose-contreras-garrido-3

¡Dios Mío! ¿En manos de quién estamos?

hace 4 horas
entrada-masiva-inmigrantes-frontera-tarajal-ceuta

El comentario inocente

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023