• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“Ninguna violencia está justificada”: UGT repudia la agresión verbal a una enfermera en Urgencias

Sobre lo ocurrido han señalado que “no se puede avasallar a las personas que están realizando su trabajo”

Por El Faro de Ceuta
20/03/2023 - 10:30
hospital
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

UGT se ha unido este lunes a las manifestaciones de rechazo a los acontecimientos ocurridos el pasado jueves en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) que culminaron con la agresión a una enfermera.

“Como  sindicato de clase que representa a todos los colectivos, manifestamos nuestra indignación y repulsa a cualquier agresión verbal o física hacia nuestros trabajadores, tanto sanitarios como no sanitarios. Ninguna violencia está justificada y todos tenemos la obligación de respetar el estado de Derecho”, han señalado mediante un comunicado de prensa.

Sobre lo ocurrido han señalado que “no se puede avasallar a las personas que están realizando su trabajo”, al tiempo que han recalcado que “el Hospital dispone de un Servicio de Atención al Paciente para que todas las quejas de los usuarios se recojan y se tomen medidas al respecto”.

Han recalcado toda su solidaridad hacia los trabajadores sanitarios

De igual manera, han recalcado toda su solidaridad hacia los trabajadores sanitarios, “que a pesar de muchas deficiencias, siguen haciendo su trabajo con respeto y esfuerzo en su profesión”.

Para finalizar, desde UGT exigen que la dirección del Hospital Universitario de Ceuta “tome las medidas necesarias, para que no vuelvan a suceder hechos tan denigrantes en el ámbito profesional”. Igualmente han querido destacar su respaldo a la persona agredida, “que puede contar con todo el apoyo de nuestro sindicato”.

A finales de la semana pasada, el Sindicato de Enfermería en Ceuta informó al tiempo que condenó la agresión verbal sufrida por una enfermera en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ingesa, relatando que la víctima había tenido que abandonar su puesto de trabajo "presa de los nervios después de recibir amenazas del familiar de una paciente que ha estallado contra la profesional porque tenía que esperar para la cumplimentación de una serie de trámites administrativos".

Tags: HospitalIngesaSanidadSindicato de Enfermería Satse en CeutaSindicatosUGT

Related Posts

cemsatse-ventiladores-calor-hospital-averia-aire-acondicionado

CEMSATSE propone ventiladores ante el "calor extremo" en el HUCE por la "avería" del aire acondicionado

hace 22 minutos
policia-abre-investigacion-muerte-ceuti

La Policía abre una investigación tras la muerte de un ceutí

hace 12 horas
cece-pide-dialogo-social-abordar-plus-de-residencia

La CECE pide diálogo social para abordar el plus de residencia

hace 24 horas
despedir-ir-vacaciones-baja-que-permite-ley

¿Te pueden despedir por irte de vacaciones estando de baja? Esto es lo que permite la ley laboral

hace 1 día
cep-pide-dimision-responsables-policia-gestion-control-fronterizo

La CEP pide la dimisión de los responsables de la Policía por la gestión del control fronterizo

hace 1 día
ccoo-cuota-justa-almadraba-atun-rojo

CCOO apoya al sector pesquero: "Exigimos una cuota justa para la almadraba de atún rojo"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023