Jaime Nepomuceno ‘Nepo’ seguirá siendo el primer entrenador, mientras Pepo será el segundo, del Deportivo Unión África Ceutí en División de Honor Juvenil en el grupo 5 de la categoría nacional y en el que los ceutíes pretenden dar la talle en otra temporada más en la máxima competición juvenil de fútbol sala.
Asimismo, este técnico que ya reemplazó a Sergio Bermúdez al comienzo de la temporada pasada con la intención de lograr la permanencia, fue una empresa complicada pero al final se acabó materializando en la recta final de campaña.
El club confía en la progresión del entrenador ceutí al frente del banquillo del Deportivo Unión África Ceutí, y es por eso que han confiado en que ‘Nepo’ siga al frente de los unionistas para liderar a este equipo en las demás canchas de Andalucía.
El entrenador seguirá apostando por ese juego que le caracteriza para conseguir la permanencia y una vez realizado este objetivo ya podrán mirar a cotas más altas.
Este medio ha hablado con Jaime Nepomuceno tras la renovación y extensión del contrato del preparador caballa con el juvenil del Unión África Ceutí y contar algunas novedades sobre por las que pasa el equipo.
Novedades en el cuerpo técnico
Será el mismo cuerpo técnico, aunque se prevé que algunas personas se sumarán al staff del banquillo que dirigirá ‘Nepo’, según apunta el técnico caballa.
Sobre la planificación de los jugadores del juvenil unionista la intención es clara para esta temporada: formar jugadores para el futuro de este club y que puedan instalarse en el primer equipo.
La composición de la plantilla del juvenil unionista estará conformada en su mayoría por futbolistas del año pasado y de “la cantera del Ceutí”, tal y como confirma ‘Nepo’ a este medio.
Aunque todavía es pronto para hablar de fichajes: “No sabemos si va a venir alguien de fuera pero la mayoría será de jugadores de aquí”, señala el técnico.
El objetivo
El objetivo del equipo en categoría nacional es claro: la permanencia y formar jugadores, esa es la misión que tiene el cuerpo técnico del Dvo. Unión África Ceutí esta nueva temporada 25-26 que comenzará por el mes de septiembre.
Los entrenamientos arrancarán a mediados de agosto, margen más que de sobra, para preparar el equipo de cara al año que viene.
Pasada campaña
La campaña que se ha cerrado con la salvación del Deportivo Unión África Ceutí, ha ido de menos a más. En la primera mitad de temporada el equipo no estaba atravesando por un buen momento en la liga pero fue llegar ‘Nepo’ al banquillo unionista y comenzar a reflotar los resultados realizando una gran segunda vuelta.
Para la temporada que viene, esperan no sufrir tanto como la pasada campaña y asegurar la permanencia más pronto que tarde en el grupo 5 de División de Honor Juvenil.