• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nazaret participará en el especial de Canal Sur sobre Imperio Argentina

Por N. Gallego
22/12/2010 - 10:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La artista ceutí Nazaret Compaz participará esta noche (22.30 horas) en el programa especial que la cadena pública andaluza, Canal Sur Televisión, ha realizado como homenaje a la figura de Imperio Argentina con motivo del centenario de su nacimiento. La cantante caballa tendrá un gran peso a lo largo de la noche e interpretará varios temas como ‘Mi caballo murió’, ‘Carioca’ y una enorme versión de ‘La violetera’. Compaz estará acompañada por otros ex-concursantes de ‘Se llama Copla’, seguidoras incondicionales de Imperio Argentina. Entre ellos estarán Erika Leiva, Laura Gallego, Alejandra Rodríguez, Sara Arcos y Paco Quintana, con quien la artista ceutí realizará un dúo muy especial.
Todos ellos cantarán en directo con orquesta las coplas como ‘Échale guindas al pavo’, ‘Falsa Monea’, ‘Viva Sevilla’, ‘Triana, Triana’, ‘Castillos en el Aire’, ‘El día que nací yo’, ‘Ay Maricruz’, ‘Antonio Vargas Heredia’, ‘Vámonos pa Cai’,  ‘Los Piconeros’ y algunas canciones representativas de Imperio relacionadas con el cine como ‘Melodía de Arrabal’.
El programa será presentado por Luis Muñoz, que recordará sus inicios, su trayectoria, anécdotas y  su paso por Canal Sur Televisión con imágenes de actuaciones y testimonios ineditos.
Tras este programa habrá una  edición especial de ‘De Lujo’ dedicado a la artista y que lleva por título: ‘Imperio Argentina. La estrella internacional’.
Inmaculada Casal y su equipo se han trasalado hasta Benalmádena, la ciudad en la que Magdalena Nile, que era su verdadero nombre, pasó sus últimos años y allí ha hablado con los amigos que la acompañaron hasta el final.
El pintor Antonio Montiel, su ahijado, Carlos Vargas y su secretario personal Ferando Aisa. Además se recorrá la vida de la gran Imperio Argentina a través de sus muebles y de sus objetos personales. También participan hablando Miguel de Molina, Federico Casado, Estrella Morente, Antonio Montiel, Clara Montes, Juan Valderrama, Diana Navarro, Pasión Vega, María Pagés, Isabel Fayos, Carlos Vargas, Carlos Herrera y Miguel Caiceo.

Related Posts

abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-4

Guil, abogada del policía declarado culpable: "No estamos de acuerdo con el fallo"

hace 4 horas
cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 5 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 6 horas
Elecciones-Confederación-de-Empresarios-de-Ceuta-006-portada

Arantxa Campos revalida la presidencia de la CECE y consolida su modelo de estabilidad e influencia institucional

hace 7 horas
oreo-final-feliz-ultimo-rescatados-marruecos-espera-ceuta-003

Oreo y su final feliz: el último de los rescatados en Marruecos que espera en Ceuta

hace 7 horas
EFE

Marruecos y la UE refuerzan su alianza estratégica con nuevos planes de cooperación

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023