Ceuta en el Paladar

La Navidad llega a Lidl Ceuta

Desde hace algunos días podemos comprobar que un extenso surtido de dulces y platos delicatessen de la marca Deluxe, Favorina o D’OR propios de la Navidad, se encuentran ya en los lineales de Lidl en Ceuta. Son sus marcas estrella durante la campaña de navidad.
Este año Lidl cuenta con más de 220 referencias por tienda de productos Deluxe, entre las cuales se encuentran los clásicos de cada año y que son un auténtico hit de ventas navidad tras navidad como las naranjas confitadas bañadas en chocolate negro, los surtidos de patés o los barquillos tradicionales con chocolate.
De los productos que hoy podemos encontrar en Lidl con motivo de las fiestas navideñas, 92 de ellos son novedades de este año, entre las que destacan el tradicional tronco de navidad, la fondue de chocolate, la paletilla de cordero marinada o las exquisitas vieiras con concha.  Además, más del 75% de las referencias del surtido Deluxe de esta temporada son producidas en nuestro país por los proveedores españoles de Lidl. De éstas, una gran parte se exporta a los otros 29 países europeos en los que está presente Lidl.
En Navidad también destacan sus marcas más dulces: Favorina y D'OR. Dentro esta última, cabe resaltar las más de 34 referencias distintas de turrones que se encuentran en sus lineales, donde además de los turrones clásicos, se incluye como novedad, entre otros, el turrón de chocolate con cacahuete y miel, o el turrón de guirlache o los bocados de turrón de chocolate. Los turrones D'OR tienen un componente solidario, pues por cada tableta de turrón vendida se destinan 5 céntimos a la Asociación Ayuda en Acción. Dentro de la marca Favorina vuelve a estar su conocido Panetone, ligero y exquisito, el tradicional; el de pepitas de chocolate; y a la espera de que próximamente podamos encontrar de nuevo el de pera y chocolate, que, si aún no lo han probado, se lo recomendamos, y han introducido como novedad los bombones praliné con sal.
Aunque apenas estemos a mediados de noviembre, ¡prepárese ya para vivir unas navidades perfectas !

Entradas recientes

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024