• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Música y un arriado de bandera para homenajear a las Fuerzas Armadas

Los actos especiales se han llevado a cabo en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales

Por Paola Lessey
03/06/2022 - 13:50
Imágenes: Óscar Astorga

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con motivo de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, el Conjunto Monumental de las Murallas Reales ha acogido un concierto muy significativo a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu), con la colaboración de otras unidades participantes. Esto en un acto que ha sido presidido por el comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro, y al que ha asistido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

La cita ha sido a partir de las 19:30 horas y los presentes han disfrutado de un repertorio que ha incluido ‘A mis fieles Regulares’ de Mario Ruiz María; ‘El 30 de Artillería’ de Ángel Carrión Fernández; ‘El puente sobre el río Kwai’ de Malcolm Arnold; Caballería Ligera’ de Franz von Suppé; ‘Regimiento Real de Zapadores y Minadores’ de Manuel Bernal Nieto; ‘Compañía de Mar de Ceuta’ de Angel Lashera; ‘Fiesta en España’ con arreglos de Antonio Moya; ‘La Madelón legionaria’ de Camille Robert; ‘Gladiator’ de Hans Zimmer; ‘Canción Marcha del Batallón del CG’ de Rafael Peralta Torrecilla; ‘La Misión’ de Ennio Morricone; el Himno de la Guardia Civil; el Himno de la Armada; ‘Las Corsarias’ de Francisco Alonso, el Himno de Ceuta; y el Himno Nacional.

 

1 of 10
- +
arriado-concierto-militar-comgeceu (8)

La Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta ha estado acompañada del Grupo de Regulares de Ceuta Nº 54, el Regimiento de Artillería Mixta Nº 30, el Regimiento de Caballería Nº 3, el Tercio Duque de Alba II de La Legión, el Regimiento de Ingenieros Nº 7, el Batallón de Cuartel General, la Guardia Civil y representantes de la Armada. Esto bajo la dirección del suboficial mayor José Manuel Escrich García.

También ha tenido una participación especial la Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río Abaurrea’.

Finalizado el concierto ha sido el momento para el arriado solemne de Bandera, el homenaje a los caídos y el desfile, también presidido por el comandante general de Ceuta Marcos Llago Navarro y con la participación de la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, Compañía de Honores de la Comandancia General de Ceuta, Compañía de Honores y Escuadra de Gastadores del Tercio Duque de Alba II de La Legión, el guion del Tercio Duque de Alba II de La Legión y banderín de la IV Brigada Legionaria ‘Cristo de Lepanto’, así como los guiones de las unidades y Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta.

Tags: Comandancia General de CeutaJuan VivasMurallas RealesMúsica

Related Posts

La danza da vida a Don Quijote en 'El sueño del hidalgo'

hace 8 horas
noche-magica-tu-vera-flamenco-copla-tradicion Image 2026-06-14 at 10.10.30 (1)

Noche mágica de 'A tu vera' con flamenco, copla y tradición

hace 19 horas
rocio-soto-fran-amado-broche-oro-romeria-san-antonio-00013

Rocío Soto y Fran Amado ponen el broche de oro a la romería de San Antonio

hace 1 día
tecnologia-medica-vanguardia-ceuta-dispone-unidad-medicina-hiperbarica Image 2026-06-12 at 19.42.54 (1)

Tecnología médica de vanguardia: Ceuta dispone de una Unidad de Medicina Hiperbárica

hace 2 días
EFE

¿Era realmente Shakira? La inauguración del Mundial incendia las redes

hace 2 días
portada-regular-giancarlo-vivanco-campeon-nacional-streetlifting

El regular Giancarlo Vivanco, campeón nacional en streetlifting

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023