• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mundial de Qatar: España jugará de azul y Marruecos lo hará de rojo

Todo indica que la selección española vestirá en el encuentro con el país vecino su segunda equipación, mientras que los marroquíes podrán llevar la roja

Por E.F/EFE
02/12/2022 - 18:34
equipaciones-seleccion-espana-marruecos
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección española estrenará su segunda equipación del Mundial de Qatar. Parece que los de Luis Enrique dejarán de vestir de rojo al completo como en sus tres primeros partidos en el torneo y lo harán de azul celeste en camiseta y medias con el pantalón con una tonalidad más oscura en el próximo encuentro ante Marruecos. El encuentro se disputará este próximo martes, 6 de diciembre, a las 16:00 horas.

Después de una primera fase jugando completamente de rojo, pantalón incluido, la selección podría jugarse el pase a los cuartos de final vistiendo con su segunda equipación: azul. A falta de la confirmación oficial de FIFA, la Federación española ya conoce que tendrá que vestir su segunda equipación, que la mantendría en el caso de superar a Marruecos en octavos y su enfrentamiento en cuartos fuese Portugal.

La razón es que Marruecos jugaría como equipo local en el duelo de octavos y su equipación consta de camiseta roja y pantalón verde, por lo que España, como visitante, debe vestir su segunda equipación.

También podría intervenir la FIFA si considera que el rojo de Marruecos y el azul de España pueden llevar a confusión. En este caso, se revisarían las equipaciones presentadas y Marruecos jugaría completamente de blanco y España todo de rojo. La decisión definitiva se sabrá el lunes 5 de diciembre, en la reunión previa al duelo entre FIFA y las dos selecciones.

En la primera fase, España eligió jugar completamente de rojo para no tener que cambiar nada de su equipación en ninguno de los tres primeros partidos, ya que podría haberse visto obligado a cambiar ante Japón por culpa del pantalón.

España no viste de azul desde la final del Mundial 2010 que venció con el tanto en la prórroga de Andrés Iniesta a Países Bajos en el Soccer City de Johannesburgo. En aquel momento con una tonalidad de azul más oscura que la que lucirá ante Marruecos en los octavos de final de Qatar 2022.

A los dos últimos Mundiales acudió España con una segunda equipación de color blanco, que tuvo que lucir cuando jugó de visitante y la selección local tenía alguna tonalidad en su equipación que entraba en conflicto con el rojo.

Tags: FútbolMarruecos

Related Posts

aplazado-amistoso-ittihad-tanger-fc-barcelona

Aplazado el amistoso entre el Ittihad de Tánger y el FC Barcelona

hace 2 horas
cruz-roja-abastece-cientos-inmigrantes-alimento-asistencia-medica

Cruz Roja abastece a cientos de inmigrantes con alimento y asistencia médica

hace 5 horas
vivas-traslada-rey-situacion-critica-ceuta-reclama-recuperar-normalidad-crisis-fronteriza

Vivas traslada al Rey la "situación crítica" de Ceuta y reclama recuperar la normalidad tras la crisis fronteriza

hace 6 horas
crisis-ceuta-no-frena-compromiso-portugal-mundial-2030-espana-marruecos

La crisis de Ceuta no frena el compromiso de Portugal con el Mundial 2030 junto a España y Marruecos

hace 6 horas
marruecos-refuerza-despliegue-policial-castillejos-frenar-nuevos-intentos-cruce-ceuta

Marruecos refuerza la seguridad en Castillejos para evitar nuevos intentos de cruce hacia Ceuta

hace 7 horas
ceuta-espera-jose-angel-jurado-depor

El Ceuta, a la espera de José Ángel Jurado del Dépor

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023