La entidad anima a todos los ceutíes a depositarlos en la carpa del Revellín durante todo el día ‘Mujeres Progresistas’ no quiere que ningún niño se quede sin regalos en Navidad, más aún en los tiempos que corren de crisis que “cada vez afecta más a los ciudadanos y que en Ceuta también son muchos los que están pasando necesidades”. Así lo ha explicado la presidenta de la entidad, María Miaja, que hoy estará presente en la carpa ubicada en el Revellín en la que se pretende conseguir que las personas solidarias aporten su grano de arena a la campaña de recogida de juguetes.
“Esperemos que la gente participe pero si recogemos pocos, algo es algo y seguro que harán sonreir a esos niños que los reciban”, apunta.
No sólo se recogerán juguetes sino que además se van a vender productos tradicionales navideños como roscos caseros, para comprar con lo recaudado más juguetes que serán entregados a la Asamblea Provincial de la Cruz Roja para que la entidad los reparta entre las familias más necesitadas que no tendrán medios para comprar regalos en estas fechas tan especiales a sus hijos.
Bajo el nombre ‘Ningún niño sin juguetes’, la campaña pretende captar la sensibilidad de los más afortunados para conseguir cuantos más juguetes mejor. ‘Mujeres Progresistas’ ha explicado que se ha decidido colaborar con Cruz Roja “porque ellos conocen las necesidades reales de la población ceutí y conocen a los usuarios más necesitados dentro de todas las personas que reciben su ayuda por lo que es seguro que los juguetes acabarán en las manos que más los necesiten”.
La carpa estará ubicada frente a Zara desde las 10:00 horas y esperan una buena participación, como la que se han encontrado en otras ocasiones que han solicitado ayuda al pueblo ceutí.






