• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘MSC Lírica’ atraca en el Muelle España por sexta vez con 1.800 cruceristas a bordo

La embarcación de la compañía MSC Cruceros hará otras cuatro visitas a la ciudad | En esta ocasión trae turistas en su mayoría europeos y norteamericanos

Por Diego Naranjo
05/03/2023 - 05:40
Fotos: D.N.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El crucero MSC Lírica, de la conocida compañía MSC Cruceros, ya se encuentra en Ceuta realizando su sexta escala.

A pesar de que su llegada se ha producido este domingo, cuando muchos de los comercios de la ciudad se encuentran cerrados, Servicios Turísticos ha organizado visitas a diferentes monumentos de nuestra tierra para que así se lleven un buen sabor de boca de Ceuta.

A bordo viajan más de 2.630 personas, de las que 1.880 son turistas, en su mayoría europeos y norteamericanos, así como 759 tripulantes de diversas nacionalidades.

Estos turistas se han bajado del buque y se encuentran paseando por las calles de Ceuta y disfrutando de sus distintos rincones. Una visita que hace que la ciudad se convierta en un puerto importante y sea elegido por cruceros conocidos a nivel mundial.

Recorridos en las Murallas Reales o en el Mirador de San Antonio son algunas de las visitas guiadas que están pudiendo disfrutar estos cruceristas.

 

1 of 7
- +

Como es habitual, el buque, consignado por Pérez y Cía, ha llegado al Muelle de España a las 09:00 horas quedando atracado. Partirá a las 20:00 horas con destino al puerto de la ciudad andaluza de Málaga para completar su ruta marítima.

Tras sus anteriores escalas en el puerto de Ceuta, la compañía MSC ha mostrado su absoluta satisfacción por las instalaciones y la operativa portuarias preparadas para acoger a los cruceros, con fácil atraque y desatraque para los buques que hacen visitas a la ciudad autónoma de Ceuta, muy preparadas para recibir este tipo de buques.

Esta apuesta de MSC Cruceros por incluir a Ceuta en las escalas que realiza en varios de sus buques en las distintas rutas mediterráneas es fruto del esfuerzo y el trabajo continuo de la oficina Comercial y Marketing de la Autoridad Portuaria, apoyado por Servicios Turísticos, con su presencia en los distintos eventos y encuentros del sector, donde se han cerrado las visitas de ésta y otras compañías que recalarán en el puerto de Ceuta a lo largo de este año.

El buque MSC Lírica tiene previsto realizar esta temporada una decena de visitas a la ciudad autónoma, siendo la sexta la de este domingo.

Tags: Muelle EspañaMurallas RealesPuertoTurismo

Related Posts

intervencion-policial-tanger-med-frustrado-envio-hachis-todoterreno

Intervención policial en Tánger Med: frustrado el envío de 893 kilos de hachís en un todoterreno

hace 10 horas
odissea-inicia-viaje-innovacion-tecnologica-008

Odissea inicia su viaje hacia la innovación tecnológica

hace 15 horas
trabajar-puerto-algeciras-requisitos-plazos-nuevas-plazas

Trabajar en el Puerto de Algeciras: requisitos y plazos para las nuevas plazas

hace 16 horas
eclipse-total-sol

Dónde y cuándo ver el histórico eclipse total de Sol en España

hace 2 días

Así funcionará el control fronterizo Schengen en el puerto de Algeciras

hace 2 días
Llegadas aeropuerto melilla

El futuro de la compensación por retraso aéreo y el equipaje de mano gratis

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023