• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 29 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Perita: "Tenemos que ser fuertes en casa y conseguir los tres puntos"

El entrenador del Ceuta B analizó el partido de este sábado ante el Córdoba B donde esperan sumar la primera victoria en casa de la temporada

Por Fernando Morcillo
15/09/2023 - 11:53
Fotos y vídeo: Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta B, Mohamed Perita ha comparecido ante los medios en esta mañana de viernes en el estadio ‘Martínez Pirri’ en la previa del partido que el equipo disputará mañana partir de las 5.30 en este campo contra el filial del Córdoba B.

En la primera jornada los de Perita perdieron ante el Atlético Espeleño por 4-1, algo que el míster ya olvida y se centra en el partido que hay que jugar contra el Córdoba B: “Fue un varapalo lo de la primera jornada, nos hemos olvidado ya y tenemos que afrontar este partido donde tenemos que conseguir los tres puntos”, afirmó Perita.

El entrenador es consciente de que en el ‘54’ tiene que ser un fortín para no dejarse ningún punto por el camino, “nos tenemos que mentalizar primero en hacernos fuertes en casa ya partir de ahí ir creciendo, para que el equipo coja confianza y aspire al objetivo de la permanencia”, subrayó.

El Córdoba B viene de perder en la primera jornada contra el Xerez por 0-1 aunque no hay que fiarse de los andaluces ya que poseen un equipo con talento ya que “la mayoría de ellos vienen de filiales de Sevilla o Betis y será un partido complicado”, indicó el míster caballa.

Por ultimo Mohamed sabe muy bien lo que tienen que hacer para no dejarse puntos por el camino y hacer de casa un campo “fuerte y complicado”. Aclara que “se lo pondremos difícil y no sobre todo que no se sientan cómodos”, alegó Perita y que “son jugadores de calidad que si le dejamos metros son muy peligrosos, a partir de ahí hacer nuestro juego y aprovechar las oportunidades que tenemos para conseguir los tres puntos”, finalizó.

El equipo saltó al césped del ‘54’ para hacer la ultima sesión antes de recibir al filial del Córdoba donde este sábado los de Perita debutarán en casa en esta jornada 2 de liga.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

ceuta-prepara-verano-deportivo-plazas-modalidades

Ceuta prepara un verano deportivo con casi 1.800 plazas y muchas modalidades

hace 2 horas
romero-anima-ultimo-partido-anales-historia-equipo-003-portada

Bassinga, ante su último encuentro en Ceuta: "Me he sentido muy a gusto aquí"

hace 3 horas
romero-anima-ultimo-partido-anales-historia-equipo-001-portada

Romero anima a ir al último partido de un año "para los anales de la historia de este equipo"

hace 3 horas
deporte-tradicion-verano-xxxi-carrera-san-juan-002

Deporte y tradición para dar comienzo al verano con la XXXI Carrera de San Juan

hace 3 horas
trofeo-mundial-futbol-2026

Mundial 2026: así queda el calendario completo con fechas, horarios y sedes

hace 19 horas
Andorra-Ceuta-fútbol -002

Un último tango en el Murube: los que tendrán su último encuentro como caballas

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023