Mohamed Dris ‘El Patas’ sigue haciendo historia. Se consagró campeón este sábado en Estepona en el ‘Golden Boy’, una velada de Muay Thai donde el luchador de Ceuta se impuso a los putos a Jesús Ariza.
El club Tiger Muay Thai de Ceuta se presentó en la localidad de Estepona en esta velada con varios deportistas como Benjamín y Adam que realizaron su primera participación en competición. Perdieron sus combates contra rivales de Alhaurín de la Torre y Estepona siendo estos luchadores más experimentados y con más combates.
Benjamin y Adam llegaron al tercer asalto
Los ceutíes perdieron a los puntos pero dieron muestra del gran muay thai llegando al tercer asalto. Son parte de una cantera que se forma con rigor y valores.
El Parque del Calvario de Estepona fue escenario de una velada de Muay Thai de alto nivel, donde el club Tiger Muay Thai Ceuta demostró compromiso, técnica y espíritu competitivo.
Turno de 'El Patas'
El actual campeón de España y ganador de este evento en las últimas dos ediciones por KO, Mohamed Dris ‘El Patas’ y también conocido como ‘El Látigo de África’ ganó a los puntos a un luchador de nivel europeo como Jesús Ariza ‘El cartucho de Chiclana’.
El campeón de Ceuta y el norte de Marruecos dio muestra del gran nivel que hay de Muay Thai en este club de Ceuta. Su entrenador Fernando Gallardos se muestra muy orgulloso: “Estoy muy contento por el gran trabajo y por el entrenamiento realizado por los competidores”, destacó.
Dris dominó los tres asaltos con presión constante, combinaciones precisas y una lectura táctica impecable. El público respondió con entusiasmo ante una actuación que confirma su consolidación como referente del Muay Thai ceutí.
La trayectoria de este luchador caballa le hace ser un referente en el Muay Thai ceutí: Campeón nacional FEKM 2022 (70 kg) , combate internacional ante el campeón mundial Antonio Ponce.
El entrenador, contento
El entrenador Fernando Gallardo y su equipo siguen demostrando un trabajo serio y constante, formando atletas con valores y visión a largo plazo.
“El club agradece el respaldo de la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Ceuta, de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y de los patrocinadores locales, cuyo apoyo permite que nuestros deportistas compitan y crezcan en escenarios nacionales”, explican desde el Tiger Muay Thai de Ceuta.
Tiger Muay Thai Ceuta no solo compite: forma, educa y representa. “Seguimos apostando por el desarrollo del deporte como herramienta de superación, inclusión y orgullo local”
Preparación para el mundial
Ahora, en estos momentos, ‘El Patas’ está con la preparación para ir al campeonato mundial en Roma, los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Una competición a la que aspira a llegar a lo más alto.






