• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El mercado artesanal llevará la magia y el Carnaval a la plaza Nelson Mandela

Este domingo abrirá sus puertas de 11.00 a 20.00 horas. La compañía Tic Tac Teatro ofrecerá a las 12.30 horas una actividad enfocada al público infantil y el grupo musical Plaza Vieja Covers presentará su espectáculo a las 18.00

Por Redacción
02/02/2019 - 06:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación y Cultura celebrará este domingo, 3 de febrero, la segunda edición del año del mercado artesano en la Plaza Nelson Mandela, que estará abierto en horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 20.00 horas. Participarán 14 artesanos, que instalarán en total 20 mesas, y estará amenizado, como ya ocurrió en las ediciones anteriores, con diferentes talleres y actividades.

Hay que recordar que este mercado pretende ser un lugar para el encuentro y la participación de los artesanos ceutíes y de las asociaciones que también confeccionan los productos están hecho a mano y cuyas ventas también ayudan a la realización de sus actividades. El público encontrará en la Plaza Nelson Mandela productos como como complementos textiles o de cuero, corcho, estampaciones de tela, artículos de decoración elaborados en resina, madera o cerámica, bisutería y joyería, calzado, cuadros, jabones, velas, papelería, complementos de vestir, ilustraciones, y carpintería decorativa entre otros artículos. No se venderán productos alimenticios.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades complementarias para dinamizar el mercado. A los más pequeños estará enfocada, a las 12.30 horas, la actividad de la compañía Tic Tac Teatro, denominada 'Las palabras mágicas' mientras que por la tarde está prevista la actuación a las 18.00 horas, del grupo Plaza Vieja Covers, que presentará 'La Fusión del Pito de Carnaval'.

Tags: Mercado artesanalMúsicaTeatro

Related Posts

fuegos-artificiales-san-juan-2025-006

Guía para no perderse nada en la Noche de San Juan

hace 33 minutos

Las flamencas de Weil llenan de arte el Revellín con un ambiente neoyorquino

hace 17 horas
Festival-LSMS-2026-De-tal-palo” Image 2026-06-20 at 20.47.18

El Festival LSMS 2026 brilla en el Revellín con 'De tal palo'

hace 2 días
sonrisa-temprana-sesion-yoga-alineacion-sonido Image 2026-06-20 at 11.32.09 (2)-portada

Una sonrisa temprana con la sesión de yoga 'Alineación a través del sonido'

hace 2 días
Festival-Holi-Festival-Holi-2026-fotos0Festival-Holi-2026-fotos6Festival-Holi-Festival-Holi-2026-fotos0Festival-Holi-2026-fotos6-portada

Ceuta se tiñe de color en otra exitosa edición del Holi

hace 3 días
adios-jovenes-etapa-conservatorio

El adiós de 16 jóvenes a su etapa en el Conservatorio

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023