• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El menor detenido por quemar un contenedor no acude al juzgado

Fue puesto en libertad por la Policía y citado en Fiscalía, a donde no se presentó

Por E.F.
17/03/2023 - 07:22
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Local lo detuvo en Ceuta, después fue puesto en libertad con la indicación de que debía presentarse ante la Fiscalía pero nunca acudió. Ahora, se ha ordenado la localización y detención del adolescente de 16 años a quien agentes del cuerpo municipal localizaron en la barriada de Juan Carlos I quemando un contenedor.

Al no cumplir con la citación judicial requerida, se ha acordado que se proceda a su detención y traslado ante la Fiscalía para responder del delito de daños por incendio con el que le asocia la Policía Local.

Fueron agentes de este Cuerpo quienes dieron con el menor en la barriada, en torno a las dos de la madrugada, intentando la quema de uno de estos depósitos de residuos justo después de que se hubiera prendido fuego a otro contenedor.

Los hechos tuvieron lugar inicialmente sobre las 00:40 horas cuando se recibió llamada de la sala de comunicaciones en la que se indicaba que en la barriada de Juan Carlos I estaba ardiendo un contenedor.

Procedieron a acordonar la zona y requerir la presencia de bomberos

Una vez en el lugar, los agentes actuantes observaron cómo efectivamente un contenedor estaba ardiendo completamente, por lo que procedieron a acordonar la zona y requerir la presencia de bomberos, cuyos agentes consiguieron apagarlo, quedando este totalmente inservible.

Los policías vieron cómo en una zona elevada de monte se encontraba un grupo de menores observando lo sucedido y fue por lo que decidieron hacer rondas periódicas por la zona por la posibilidad de intento de quema de otros contenedores.

Sobre las 02:00 horas realizando servicios por la zona se observó cómo un menor se acercaba a un contenedor arrojando una sustancia líquida y seguidamente arrojaba debajo del mismo un papel en llamas. Así, seguidamente uno de los agentes rápidamente se acercó al contenedor para evitar que ardiera, mientras el otro agente daba con el joven.

Tags: Barriada Juan Carlos IBarriadasFiscalíaPolicía Local

Related Posts

EFE

Fiscalía concluye que la narcolancha que asesinó a dos guardias civiles en Barbate actuó de forma "deliberada"

hace 24 minutos
gata-mami-coste-ignorar-tiempos-bienestar-animal

La gata ‘Mami’ y el coste de ignorar los tiempos del bienestar animal

hace 2 horas
exjefe-ocon-sur-teniente-coronel-guardia-civil-david-oliva

La causa judicial para el exjefe del OCON-Sur avanza

hace 4 horas
dos-muejeres-heridas-accidente-paso-peatones-mercado-gran-via-5

Accidente con fuga en el mercado: un implicado confeso y el autor, en rebeldía

hace 10 horas
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 3 días
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 5 días

Comments 4

  1. xapulin comentó:
    hace 3 años

    Oh wait...sorpresa ?????

  2. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    Menor...? Los responsables son los padres. Se cita a los padres y se hacen cargo del vandalismo de su hijo

  3. Jose Antonio comentó:
    hace 3 años

    Y los padres de el ??? Donde están??? Es menor no ?? Padres responsables!!!!!

  4. donde esta Wili? comentó:
    hace 3 años

    Preguntarle a Lobatón donde está

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023