• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mejora el inicio de Liga de la campaña anterior

Por Raúl Fernández
22/08/2011 - 09:17

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta ya ha mejorado el inicio de la temporada pasada y es que en tan sólo una jornada, el equipo ha cambiado la cara ofrecida toda la campaña anterior. El equipo blanco debutó ante el Sevilla Atlético de una forma que nadie esperaba, ofreciendo un buen fútbol y además ganando a uno de los rivales más temidos de este grupo.

En la temporada 2010-2011, la Asociación no supo ganar su primer compromiso de Liga hasta la tercera jornada cuando superó al Lorca por 1-2. En las dos anteriores jornadas sólo había conseguido un punto.
En el debut liguero empató a cero con el Écija en campo astigitano, pero las cosas fueron a peor cuando en el primer partido disputado en el ‘Alfonso Murube’, el equipo falló ante el Lucena y cedió por 0-1.
La era de Joao de Deus no se iniciaba como se esperaba pero poco después enderezó el rumbo, aunque sin llegar a conseguir lo que se le pedía desde la directiva del Ceuta.
Ahora las cosas han cambiado y en un sólo partido, el equipo ya ha alejado los fantasmas del pasado. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero la afición ha recuperado la alegría que le faltaba en épocas anteriores.
La llegada de Lobera al banquillo del Ceuta ha traido una victoria en el debut en el ‘Murube’ y ante el Sevilla Atlético. Ahora le quedan otros dos retos complicados, la próxima jornada de Liga ante el Cádiz en el ‘Ramón de Carranza’ y la Copa del Rey ante el Jaén.

 

El encuentro frente al Cádiz será el domingo a partir de las 22:00 horas

La AD Ceuta ya se encuentra en Sevilla, donde se trasladó ayer tras la finalización del partido para preparar la siguiente jornada de Liga ante el Cádiz.
El encuentro se ha fijado para el próximo domingo día 28 a las 22:00 horas en el ‘Ramón de Carranza’. Es otro de los enfrentamientos más atractivos que puede ofrecer este grupo IV, y se volverá a ver el nivel que tiene el Ceuta.
El conjunto gaditano llega con muchas caras nuevas y dispuesto a conseguir el ascenso de la mano Enrique Pina.

 

La UD Melilla pierde en la primera jornada ante el Betis B (1-0) con un tanto de Pozuelo

El Melilla no pudo comenzar bien la temporada, después de caer en su visita al campo del Betis B por 1-0.
El conjunto melillense hizo un buen partido pero no pudo puntuar, después de que los béticos se adelantaran en el marcador con un tanto de Pozuelo a pase de Vadillo. Esta derrota deja al Melilla en los puestos bajos de la clasificación, tras la primera jornada.

 

El Badajoz saca un punto en su visita al Villanueva Promesas (1-1)

El Badajoz consiguió un valioso empate a uno en su visita al campo del Sporting Villanueva Promesas.
El encuentro estuvo vibrante de principio a fin y el derbi extremeño se lo pudo llevar cualquiera. El Badajoz se adelantó en el marcador pero el empuje de su rival fue más que suficiente para terminar empatando.

 

El ceutí Antonio Prieto consigue su primer gol con el ‘Poli’ Ejido

El delantero del Polideportivo Ejido, Antonio Prieto, no pudo tener mejor debut en su nuevo equipo.
El jugador caballa consiguió su primer tanto con los almerienses en la victoria ante el Villanovense por 4-1.
En el equipo extremeño los ceutíes Borja Gil y Juan Antonio Cabrera empezaron con mal pie.alt

Related Posts

socavon-pasaje-alto-2

Sale a subasta una vivienda en Pasaje Recreo por unos 100.000 euros

hace 7 minutos
alcalde-nueva-york-apuesta-marruecos-campeon-mundial-2026

El alcalde de Nueva York apuesta por Marruecos como campeón del Mundial 2026

hace 44 minutos
jorge-vilda-seleccionador-seleccion-femenina-marruecos

¿Podrían Marruecos y España protagonizar la gran final del Mundial? Jorge Vilda cree que sí

hace 1 hora
messi-del-hachis

La UDYCO relaciona al 'Messi del hachís' con la mafia del narcotúnel

hace 3 horas
promocion-viviendas-pozo-rayo-dara-hogar-familias-alquiler-asequible-1

La promoción de Pozo Rayo dará hogar a más de un centenar de familias mediante alquiler asequible

hace 3 horas
pp-acusa-ceuta-ya-tergiversar-palabras-feijoo

Decencia

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023