• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El MDyC pide al ICD que presente ya las nuevas bases para desplazamientos deportivos

Las competiciones empiezan este mes y se acordó en Junta Rectora cambios en los expedientes

Por Redacción
04/09/2019 - 12:24
icd
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha instado a la presidenta del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) que, tal y como se aprobó en la última Junta Rectora del organismo, se presenten las nuevas bases para los desplazamientos de los clubes a la Península en las competiciones oficiales en las que representan a Ceuta.

La Junta aprobó por unanimidad que se cubriera la totalidad del coste de los desplazamientos de los deportistas para lo que había que realizar un nuevo contenido de las bases, “así como la corrección de la pésima redacción de las mismas”, indica la formación. Para las federaciones y clubes se decidió que se repartieran en función de las necesidades la cantidad prevista, al objeto de que todas las entidades tengan su propio acuerdo con el ICD, evitando una discriminación con las que reciben una subvención nominativa.

Dado que no se ha recibido la documentación de los expedientes, el MDyC ha solicitado que se acelere su redacción para que los clubes y federaciones no vean paralizadas sus actuaciones, ni se produzcan retrasos a la hora de abonar los gastos de desplazamiento, “como ha venido siendo habitual en la pésima gestión que se realiza por parte de los gerentes de la entidad, dado que desde el mes de enero se encuentran pendientes de trámite y pago las subvenciones por desplazamientos que afectan a todas las entidades deportivas que han necesitado desplazarse a otros puntos de la geografía nacional para competir”.

Para el MDyC es algo inadmisible ya que, pese a las justificaciones y a la finalización de las temporadas deportivas, están aún sin abonarse, causando un grave perjuicio a las entidades que no pueden afrontar el nuevo curso deportivo.

“Como ya advertimos al acabar la Junta Rectora del pasado 22 de agosto, tras la vuelta de las vacaciones de los representantes del PSOE aunque parece que asistieron a otra reunión anunciando acuerdos que no se tomaron, que nada se había puesto en marcha y que eran necesarios unos nuevos expedientes, que ahora exigimos su inmediata puesta en marcha para que los clubes deportivos no sean las víctimas de la inacción del bipartito del señor Vivas con la muleta de Hernández”.

Tags: Instituto Ceutí de Deportes (ICD)Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Related Posts

seleccion-espanola-sub-17-femenina-llega-ceuta-1

La Selección Española Sub-17 femenina llega a Ceuta este fin de semana

hace 6 horas

El MDyC denuncia reconocimientos de deuda en Acemsa por más de 160.000 euros

hace 11 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 1 día
mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 2 días

Ceuta se prepara para la llegada del verano con planes de playa y actividades al aire libre

hace 2 días

¿Dónde dejar a los niños este verano? Las opciones para conciliar en Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023