• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

MDyC denuncia las "rebajas en los salarios" de los trabajadores del Plan de Empleo

Tildan de "desidia" las actuaciones del Gobierno de Vivas que "provoca que los y las empleadas sean quienes sufran las consecuencias todas estas arbitrariedades en la gestión de personal"

Por M.A.
09/10/2018 - 13:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El MDyC preguntará por las condiciones laborales del personal del Plan de Empleo. La formación asegura que se han hecho eco de las "quejas" de los trabajadores y trabajadoras del actual Plan de Empleo, puesto que el "sueldo que perciben no se corresponde con la categoria profesional que desempeñan, ni con las responsabilidades que les han sido conferidas".

Los trabajadores no entienden las razones por las que en anteriores planes de empleo, realizando la misma labor y asumiendo las mismas responsabilidades, se les encuadraba en una categoría acorde con las mismas, mientras que en la actualidad, con el nuevo Plan de Empleo, se les ha degradado en la clasificación profesional afectando gravemente a sus emolumentos", lamenta los trabajadores a MDyC.

Tildan de "desidia" las actuaciones del Gobierno de Vivas que "provoca que los y las empleadas sean quienes sufran las consecuencias de todas estas arbitrariedades en la gestión de personal, decisiones que repercuten en unas gratificaciones subjetivas en función del agrado o no de los políticos de turno con el trabajador.

Consideran que la Ciudad es "incapaz" de gestionar los problemas de Ceuta y aseguran que "no les importan los problemas".

Ahora "son los MENA, ayer la disciplina urbanística, mañana..., se ven desbordados por los graves problemas que han causado sin saber cómo solucionarlos", inciden.

Related Posts

caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-22

El Rubí gana al Terrasa y acaba con el sueño europeo del Caballa

hace 6 minutos
hospital-ingesa

Externalizar no siempre es desmantelar

hace 39 minutos
castaner-yachts-repite-victoria-viii-copa-intercontinental-marbella-ceuta-sotogrande-002

El 'Castañer Yachts' repite victoria en la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 52 minutos
psoe-denuncia-abandono-historico-pasaje-recreo-alto

El PSOE denuncia el "abandono histórico" en Pasaje Recreo Alto

hace 1 hora
sociedad-caballa-sabado-comuniones-santa-teresa-02052026-022

Sociedad caballa: sábado de comuniones en Santa Teresa

hace 2 horas
horario-donde-ver-sporting-gijon-ceuta-blanquinegros-presion-conjunto-herido

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-Ceuta: blanquinegros sin presión ante un conjunto herido

hace 2 horas

Comments 3

  1. ZEN comentó:
    hace 8 años

    Pues hay personas que gracias al convenio del metal creado por empresarios y controlado por los mismos tiene un sueldo do de 900€ de 40 h senanales, 2 días asuntos propios al año de los que se está prohibido cojerlos lunes, viernes y víspera de festivos etc, etc .... Gracias sindicatos.

    • ZEN comentó:
      hace 8 años

      Se me olvidaba, también se realizan trabajos que no corresponde a este convenio.

  2. Juan comentó:
    hace 8 años

    Señor vivas es una injusticia que padres de familia que yevan 9 años seyando la cartiya del paroh para que despues los contratan 9 meses con una jornada de 5 horas y un sueldo de 650£ dios mio en que pais vivimos una miseria de sueldo a una familia numerosa demientras un joven soltero lo pagan igual coje va a kiko o y se deja la paga en zapatiya Bikember y un bolso . Esto es alarmante y cuando terminen las criaturas se les keda de prestacion 280€ dios mio dnd estamos viviendo en tetuan o españa vivas eres un corrupto p.p partido de los Mafiosos aki el pobre el ke esta yevando las consecuencias

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023