• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El MDyC critica haber conocido por los medios las medidas que plantea el Ejecutivo

Consideran que el Gobierno de Ceuta ha actuado, con ello, de manera "desleal" y "unilateral" con el resto de partidos

Por Redacción
12/11/2020 - 14:45
pleno-hamed-mdyc-1
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Movimiento por la Dignidad y a Ciudadanía (MDyC) ha denunciado este jueves, a través de un comunicado oficial, el haber conocido por los medios de comunicación algunas de las políticas del Ejecutivo local, según ha indicado la formación. Se refieren, por ejemplo, al tipo de "medidas restrictivas" que, apuntan, no se corresponden a su juicio con aquellas que han sido elaboradas por expertos de cara a mejorar la situación epidemiológica de la ciudad. El Gobierno de Ceuta ha actuado, con ello, de manera "desleal" y "unilateral" con el resto de partidos, critican desde MDyC.

Para esta formación política, además, no resulta "de recibo" que aquellos grupos que conforman la Asamblea "tengan conocimiento de futuras medidas por parte del Ejecutivo local a través de los medios de comunicación o por medio de su publicación en el BOCCE" dicen, expresando su rechazo a esta situación a la que aluden.

"Al igual que consideramos desde el MDyC que esas medidas deberían, cuanto menos, ser expuestas, discutidas y consensuadas por los distintos partidos y no una mera exposición por parte del Presidente de la Ciudad a título informativo. De la misma manera, para el MDyC es cuestionable el tipo de medidas restrictivas que se adoptan en cuanto distan mucho de los informes que los expertos elaboran en referencia a la situación epidemiológica de nuestra ciudad", expresaron en la nota informativa.

Por último, indican que desde su grupo municipal sí es cierto que entienden que "la salud es lo primero" pero que, tal y como consideran, desde el Ejecutivo local existen las herramientas suficientes como para procurar que no decaiga, dicen, la economía ceutí "perjudicando nuevamente a los pequeños establecimientos, el sector de la hostelería, el servicio público de transporte y que el número de familias en situación de precariedad siga en ascenso de forma vertiginosa".

Tags: Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Related Posts

fatima-hamed-mdyc-pleno-asamblea-junio-2026-77

MDyC insiste en una solución para facilitar el acceso al mar de embarcaciones ligeras

hace 6 horas
obimasa

MDyC pide prohibir que las pruebas de procesos selectivos de la Ciudad se hagan con IA

hace 2 días
mdyc-denuncia-falta-espacio-cementerio-sidi-embarek

El MDyC denuncia la falta de espacio en el cementerio de Sidi Embarek

hace 3 días

El MDyC denuncia reconocimientos de deuda en Acemsa por más de 160.000 euros

hace 5 días
mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 6 días
comision-valoracion-candidaturas-medallas-autonomia (1)

La Comisión de Valoración analiza las candidaturas a las Medallas de la Autonomía 

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023