• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 12 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Más de un mes y siguen los escombros de la Hamburgueseria de el Mehdi

Por Miguel A.P.
15/07/2025 - 04:25

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hace ya más de un mes que echaron abajo la popular hamburguesería de El Mehdi, ubicada junto a la parada de autobús de San Antonio. Desde entonces, nada. Solo unas vallas que encierran el desastre, unos escombros que siguen en el mismo sitio y una sensación de abandono que cala hondo en toda persona que transita esa zona, que son muchas.

Cuesta creer que, en pleno verano, cuando muchos ceutíes frecuentan la cala conocida como “la playa de la bolera”, el Ayuntamiento no haya tenido tiempo (ni voluntad) para echar simplemente una torta de cemento, alisar el terreno y adecentar mínimamente la zona. No hablamos de levantar un edificio ni de realizar una gran obra pública, sino de un simple acondicionamiento provisional que se podría haber resuelto en cuestión de días.

 

1 of 3
- +

La imagen que se ofrece es lamentable: escombros al lado de una de las zonas de paso hacia el mar, en plena temporada alta. Un despropósito que vuelve a dejar en evidencia la falta de planificación, agilidad y sensibilidad por parte de quienes gestionan nuestra ciudad.

Porque lo que se transmite no es solo desidia urbanística, sino una peligrosa normalización de la dejadez. Una vez más, los ceutíes nos vemos obligados a convivir con la chapuza permanente, la lentitud exasperante y el abandono institucional de los espacios públicos.

Y todo mientras nuestros responsables políticos siguen enredados en fotos, promesas y discursos vacíos.

San Antonio no merece esa postal de ruina. Ceuta tampoco. Y mucho menos quienes aún creemos que esta ciudad puede y debe cuidarse como se merece.

Related Posts

debes-saber-mundial-2026-2.jpg

Lo que debes saber del Mundial 2026

hace 11 minutos
ccoo-supervisa-pabellon-deportivo-pistas-atletismo-frenar-estres-termico

CCOO supervisa el Pabellón Deportivo de las Pistas de Atletismo y urge a frenar el estrés térmico

hace 1 hora
salarios-dignos-profesion-riesgo-exigencias-atme-militares

Salarios dignos y ser profesión de riesgo, entre las exigencias de ATME para los militares

hace 2 horas
plaza-esta-dada

¿La plaza está dada?

hace 2 horas

Los olvidados y el bienestar animal

hace 3 horas
cargar-coche-hachis-cuesta-carcel-tres-anos-rejas

Cargar el coche de hachís le cuesta la cárcel: tres años entre rejas

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023