• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marruecos se juega la clasificación a cuartos este martes

Tras el triunfo ante Argentina y la derrota contra Ucrania, la delegación del país vecino necesita ganar a Irak

Por Beatriz Martínez
30/07/2024 - 10:40
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Marruecos disputará este martes, a partir de las 17.00 horas, la última jornada de la fase de grupos ante Irak. Un encuentro en la que la victoria es esencial ya que los jugadores del país vecino la necesitan para pasar a la siguiente ronda de la competición.

En una fase preliminar encuadrado en el grupo B junto a la ya citada selección asiática, Argentina y Ucrania, los pupilos de Tarik Sektioui se la juegan, ya que marchan terceros y solo se clasifican los dos primeros a la siguiente ronda.

Un buen inicio con triunfo ante una de las máximas favoritas para llevarse el oro olímpico, Argentina, por dos goles a 1, los marroquíes vivieron una de las situaciones más surrealistas de la historia de esta cita deportiva.

Tras 105 minutos de juego, los sudamericanos lograron el tanto del empate a 2, lo que provocó una invasión de campo por parte de los aficionados y que este tuviera que ser suspendido. En la reanudación, hora y media después, entró el Var y anuló el tanto argentino, dándole los tres puntos a Marruecos.

La segunda jornada tampoco iba a ser fácil ya que se medían a Ucrania, un conjunto europeo muy bien armado que venía herido tras su derrota contra Irak en el primer partido. El encuentro se decidiría con una derrota para la delegación del país vecino por 2 tantos a 1.

Duelos “a cara de perro”

Ahora todo está por decidir debido a que, a falta de una jornada, todas las selecciones nacionales se encuentran empatadas a tres puntos y solo se clasifican dos, lo que hace que se vayan a disputar dos partidos “a cara de perro” para ver quiénes son los que se clasifican a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pero la delegación marroquí confía en llevarse los tres puntos y poder así avanzar de ronda para tratar de conseguir una medalla que llene de orgullo a los ciudadanos del país vecino.

Related Posts

caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Waterpolo: el Caballa supera al CN Catalunya en un duelo clave (12-17)

hace 9 minutos
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-15

El Sporting B se acerca a la permanencia con gran fútbol (4-0)

hace 26 minutos
Frontera Inteligente

Se queda sin coche tras un accidente en Marruecos y sin seguro que responda

hace 50 minutos
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 2 horas
portada-vecinos-sarchal-queremos-volver-nuestras-casas-demolicion-local-social

Vecinos del Sarchal: “Queremos volver a nuestras casas tras la demolición del local social”

hace 3 horas
portada-sociedad-caballa-comuniones-iglesia-africa-25042026

Sociedad caballa: comuniones en la iglesia de África

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023