• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 1 de octubre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El marroquí En-Nesyri, mejor jugador de la liga española en abril

El jugador del Sevilla F.C. ha sido elegido por delante de su compatriota Selim Amallah del Real Valladolid

por MAP
08/05/23 - 16:04 CEST
MAP

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El internacional marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri ha sido elegido mejor jugador del campeonato español de fútbol en el mes de abril.

El delantero, de 25 años, ha sido el jugador más destacado de la competición al marcar tres goles (contra el Cádiz, el Celta y el Villarreal CF) durante una fase del torneo en la que su equipo se ha mantenido invicto, con cuatro victorias y un empate, según ha anunciado su club, el Sevilla.




Es la segunda vez que En-Nesyri es nombrado MVP del Mes de la Liga Santander, galardón que ya recibió en enero de 2021.

El delantero marroquí fue elegido por delante de su compatriota Selim Amallah (Real Valladolid), Marco Asensio (Real Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic de Bilbao), Ronald Araujo (FC Barcelona) y Lee Kanj-in (Real Mallorca).





Trayectoria

El futbolista marroquí llegó al Málaga C. F. procedente de la Academia Mohammed VI durante la temporada 2015-16. Jugó tanto en el Juvenil A como en el Atlético Malagueño. Hizo su debut con el filial malaguista el 16 de abril de 2016, anotando el último gol en un 1-3 en Tercera División; concretamente en una victoria a domicilio contra el Guadix C.F.​ Marcó goles consecutivos en los siguientes tres partidos contra el C. D. Huétor Tájar, River Melilla C.F. y F.C. Vilafranca y pasó a convertirse en un jugador integrante para el filial que ese año estuvo a punto de ascender a Segunda División B. Durante el verano de 2016 participó en la pretemporada del primer equipo marcando 6 goles y disputando un total de 226 minutos. Finalmente, consiguió ficha en el primer equipo.

En el verano de 2018, después de jugar el Mundial de Rusia, fue traspasado al Club Deportivo Leganés. En la decimotercera jornada convirtió su primer gol con el C.D. Leganés en Primera División, en la victoria por 1 a 0 sobre el Deportivo Alavés.

El 16 de enero de 2020 fichó por el Sevilla F. C. que pagó 20 millones de euros al equipo pepinero.​ Debutó dos días después ante el Real Madrid C.F.

Related Posts

1 de octubre de 2023

1 de octubre de 2023

hace 2 horas
Ceuta solidaria con la AECC: más recursos para combatir el cáncer

Ceuta solidaria con la AECC: más recursos para combatir el cáncer

hace 2 horas

Lo más visto hoy

  • El joven agredido brutalmente en Los Rosales pierde un ojo

    El joven agredido brutalmente en Los Rosales pierde un ojo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una camada de seis nuevos cachorros busca casa acogida de manera urgente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian a la Ciudad por su gestión en presunto acoso laboral y sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El director de SAMU en ‘La Esperanza’ se querella contra Guerrero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Masterchef y la imagen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023