• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marketing desde una vista online, tema para cerrar el primer curso de verano

Por Silvia Perdiguero
15/07/2011 - 10:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con la intervención esta tarde del profesor de la Universidad de Granada Salvador del Barrio García, se clausura el primero de los cuatro cursos de verano ofertados por la UGR en Ceuta. La intervención del profesor comenzará  a las 16:30 horas y conluirá a las 21:30. Será entonces momento para que los cerca de cincuenta alumnos del curso ‘Aplicación de las tecnologías web a la gestión del marketing’ reciban el correspondiente diploma  con la calificación obtenida, que podrán ser homologados como crédito de libre configuración curricular, así como homologados por el Instituto Superior de Formación del Profesorado (MEC) para docentes de enseñanzas no universitarias.
El último bloque del curso, el que impartirá Del Barrio García,  se titula ‘La comunicación integrada de marketing desde una perspectiva online’ y, a través de teoría y diapositivas, el profesor introducirá a los alumnos claves para asimilar el concepto de marketing.
Para comenzar, el profesor desgranará el sentido  principal del marketing:  “satisfacer las necesidades del cliente”.  Asimismo, introducirá el papel que juega la comunicación en el marketing, que se puede analizar desde dos puntos de vista, el funcional o tradicional y la integradora y relacional o moderno.
También analizará el profesor conceptos como publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, marketing directo, fuerza de ventas, publicidad online, estrategia creativa, seo local o branding, cuyos esquemas básicos presentará mediante un total de 111 diapositivas.
Cuando la hora lectiva concluya, será tiempo de reconocimientos que premiarán una semana de  actividades académicas que comenzaron el lunes once con la inauguración del curso, a cargo de la nueva viceconsejera de Educación Rocío Salcedo, de la directora Carmen Villaverde Gutiérrez y de los coordinadores y profesores Beatriz Prieto Campo y Juan Miguel Alcántara Pilar.

Related Posts

calendario-turnos-obtencion-cap-mercancias-viajeros

Calendario y turnos para la obtención del CAP en Ceuta: mercancías y viajeros

hace 1 hora
mohamed-vi-tanger-tradicional-estancia-anual-norte

Mohamed VI aterriza en Tánger en su tradicional estancia anual en la región norte

hace 2 horas
ceuta-sufre-sobreocupacion-menores-inmigrantes-386

Aragón suma cuatro sentencias favorables contra los traslados de menores desde Ceuta

hace 2 horas
cupo-docente-ceuta-llegara-proximo-curso-efectivos-mefp

Escolarización

hace 2 horas
mejora-salarial-proteccion-social-inspectores-mezquitas

Mejora salarial y protección social para los inspectores de mezquitas

hace 2 horas
travesia-ribera-pineo-sorteo-oro-1

Nace la I Copa de Aguas Abiertas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023