• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

María Peláe regresa a Ceuta para un concierto gratuito por el Día de la Mujer

La presentación, el próximo 7 de marzo en el Teatro Auditorio del Revellín, será en el marco del aniversario del Centro Asesor de la Mujer

Por Isabel Jiménez
13/02/2025 - 09:40
maria-pelae-jarta-felices-caballas-feria-2024-014
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La artista malagueña María Peláe estará de regreso en Ceuta muy pronto. Y es que la Ciudad Autónoma, a través de las consejerías de Sanidad y Servicios Sociales y de Educación, Cultura y Juventud, ha organizado un concierto con la cantante como figura principal.

El trigésimo aniversario del Centro Asesor de la Mujer y el Día de la Mujer motivan la presentación que será gratuita y que se estará llevando a cabo el 7 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín.

Quienes no se quieran perder este concierto tendrán que estar atentos a los próximos anuncios de las consejerías, encargada de informar el día y el lugar para poder retirar las invitaciones.

“María Peláe, con una trayectoria artística de más de 15 años, tiene editados tres álbumes, titulados Hipocondría, La folclórica y Al baño María. Participó como concursante en la novena edición de Tu cara me suena (2021-2022) de Antena 3, quedando tercera clasificada.2​ Su música se caracteriza por letras con mucha crítica social y humor y por una mezcla de flamenco con ritmos más actuales”, han reseñado desde la Ciudad.

Hay que recordar que la artista malagueña estuvo en Ceuta en agosto del año pasado en el marco de la programación de la Feria de Ceuta 2024. Peláe se subió al escenario del Auditorio de la Marina para ofrecer un verdadero espectáculo ante el público caballa.

Fuero muchas las personas que se dieron cita en este lugar y que no querían perderse la oportunidad de ver en directo a esta cantautora porque tal y cómo manifestaron algunos asistentes, su concierto era “espectáculo”.

Las palmas y el baile del público siguiendo el ritmo de la música fue sido la tónica predominante durante todo el concierto. Y es que la artista malagueña lo dio todo sobre el escenario para que el público viviera una noche única, lo que se espera se repita en este nuevo encuentro la audiencia caballa.

Tags: ArteCentro Asesor de la MujerDía de la Mujer - 8MGobierno de CeutaMúsicaTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

interrias-desembarca-plan-atraer-turismo-ceuta-2

InterRías desembarca con un plan para atraer turismo a Ceuta todo el año

hace 5 horas

Ceuta intensifica su promoción turística con presencia en Bilbao, Zaragoza y Portugal

hace 23 horas

MDyC critica una campaña turística de 250.000 euros y reclama un Plan Director para Ceuta

hace 23 horas
ciudad-prepara-reposicion-arena-playas-3

Sancionado con 300 euros por infringir la Ordenanza de Playas

hace 3 días
barriada-odonnell-2026

La Ciudad actuará de urgencia en O’Donnell para frenar el deterioro de sus viviendas

hace 3 días
fallece-abdelwahab-doukkali-decano-cancion-marroqui

Fallece Abdelwahab Doukkali, decano de la canción marroquí, a los 85 años

hace 4 días

Comments 4

  1. Cumpleaños, infeliz y falso comentó:
    hace 1 año

    Desde luego, que esto es un delirio, la falta de información deja mucho que desear, el centro asesor de la mujer para quien lo quiera comprobar se creó en el año 1988, no sé si es un problema de la persona que ha redactado el artículo o de las personas que informan, o a lo mejor es un problema de matemáticas.
    Vamos, que le falta poco para cumplir los 40 años,

  2. Mentiras comentó:
    hace 1 año

    No Veas como se le ve el plumero a la consejera, ya tiene asegurada la asistencia al teatro, está dirigida al centro del mayor.

    Cómo trata de forma tan distinta a un centro y al otro, siendo la misma persona

  3. Violeta comentó:
    hace 1 año

    Si no fuera gratuito, no sé quién iba a ir el día de la cabalgata. Muy acertada la propuesta enhorabuena a las personas que han decidido realizarla se han lucido, curioso que ya vino el año pasado y la vuelven a traer este año habrá artistas que traer para este día? Se me olvidaba es que en Ceuta somos muy generosos con los artistas que entregan todo en el escenario, sobre todo con el dinero ajeno.

    Lo dicho, enhorabuena a la mente pensante.

  4. Por libre comentó:
    hace 1 año

    Esto es Carnaval!!!
    De donde saldrá la pasta, para esto si hay dinero.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023