• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 6 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marcos Fernández, uno de los más rápidos en la jornada 4 en Segunda

El delantero catalán alcanzó una velocidad punta de 34,4 km/h en el partido contra el Huesca siendo uno de los diez futbolistas más rápidos de esta jornada

Por Fernando Morcillo
09/09/2025 - 18:19
ad-ceuta-huerca-futbol-murube-009
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El triunfo de la AD Ceuta ante la SD Huesca dejó varias lecturas positivas, pero una de las más destacadas llegó desde el plano físico. Marcos Fernández, delantero catalán del conjunto caballa, firmó una actuación sobresaliente no solo por su implicación ofensiva, sino también por su impresionante despliegue físico a lo largo de los 90 minutos.

No paró de correr en todo el partido el de Cambrils, tanto es así, que el Ceuta ha anunciado orgulloso en su cuenta los kilómetros por hora que llegó a alcanzar corriendo: nada más ni nada menos que 34,4 km/h.

Alcanzó una velocidad de 34,4 km/h

Según los datos oficiales recogidos por LaLiga, el atacante ceutí recorrió la asombrosa cifra de 34,4 kilómetros durante el encuentro, colocándose como uno de los jugadores que más distancia cubrió en esta jornada de Segunda División entrando en el top 10 en esta faceta en esta jornada 4.

Además, Marcos se ha metido en el top 10 de los jugadores más rápidos del fin de semana, consolidando así su perfil de delantero moderno: veloz, intenso y sacrificado en todas las fases del juego.

No marcó pero luchó como el que más

A pesar de no ver portería ante el Huesca, su aportación fue fundamental en la presión alta del equipo, en los desmarques en largo y en el desgaste constante sobre los centrales rivales.

No marcó pero el despliegue físico que realizó el catalán fue de enorme mención y es por eso, que por su velocidad, ha quedado como uno de los más rápidos en esta jornada 4 en Segunda División.

Durante el partido se le vio bajar hasta campo propio para colaborar en tareas defensivas, iniciar contraataques tras robo y pelear cada balón dividido como si fuera el último. Esos esfuerzos no pasan desapercibidos ni en el vestuario ni entre los aficionados, que empiezan a corear su nombre en el Murube con entusiasmo.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

La pretemporada del Ceuta, el primer paso hacia el objetivo

hace 5 horas
portada-partido-espana-austria-mundial-2026

Los ceutíes confían en España ante Portugal: estos son sus pronósticos

hace 6 horas

La AD Ceuta sigue negociando con el Dépor por dos futbolistas

hace 8 horas
espana-vence-austria-sella-pase-siguiente-ronda-mundial-2.jpg

España busca seguir soñando: horario y dónde ver el duelo ante Portugal

hace 9 horas

Empieza el mercado de La Liga Hypermotion con incorporaciones muy destacadas

hace 1 día
brayan-martel-tercer-fichaje-sporting-atletico

Brayan Martel, tercer fichaje del Sporting Atlético

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023