El Club de Natación Caballa de Ceuta anunció durante la mañana del martes 17 de junio la noticia de que su jugador cadete, Manuel Matoso, ha sido convocado con la Selección Española de su categoría.
El equipo nacional ha llamado al joven jugador para que sea parte del equipo que se prepara para el Campeonato de Europa Sub-16 de waterpolo que se celebra en Estambul, Turquía, del 5 al 14 de julio.
Antes de la cita en la antigua Constantinopla, el equipo hará parada en los Balcanes. Allí, el equipo de España participará en un torneo en la ciudad de Budva, Montenegro, donde Manuel tendrá la oportunidad de demostrar su habilidad y dedicación junto a sus compañeros de equipo.
El CN Caballa quiso aprovechar para felicitar enérgicamente a su jugador por esta importante oportunidad y desearle lo mejor en su participación con la selección española. “Estamos muy orgullosos de él y de representar a Ceuta y al CN Caballa en esta competición internacional”, comentan el CN Caballa desde un comunicado.
“¡Orgullo de Ceuta, orgullo del Caballa! Manuel es un ejemplo de dedicación y esfuerzo”, realza el club con furor y orgullo en su comunicado.
Campeonato de Europa Sub-16
El campeonato de Europa se celebrará en Estambul, Turquía y contará con la presencia de España. El equipo nacional ha caído enmarcado en el Grupo A y se enfrentará el primer día a Hungría, en la segunda fecha a los anfitriones, Turquía, y para terminar se medirá a Serbia.
Si la Selección Española quiere su plaza en la próxima ronda y soñar con el título deberá quedar entre los dos primeros del grupo.