• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 13 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Citas sobre logopedia y competencias digitales en la Biblioteca esta semana

Las dos charlas están programadas en horario matutino, martes y miércoles, en el equipamiento de Recinto Sur

Por E.F.
18/04/2022 - 06:15
biblioteca
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Biblioteca Pública del Estado retomará esta semana sus actividades tras el parón de Semana Santa con sendas charlas, mañana y pasado, sobre ‘Logopedia, comunicación y malos hábitos’, por un lado, y sobre ‘Competencias digitales e itinerarios verdes desde una perspectiva de género’, por otro.

En la primera cita, organizada por la Clínica del Mar y prevista para mañana a partir de las 11.00 horas, la odontóloga Mónica Minutella Albarracín (especialista en cirugía oral y periodontal y estética dental) y la logopeda Margarita López Fernández (experta en tratamiento miofuncional), hablarán sobre logopedia, malos hábitos o deglución atípica, que afecta a muchos niños y además compromete a niños autistas.

El miércoles de 9.30 a 13.30 horas el equipamiento cultural de Recinto Sur albergará un taller de ‘Competencias digitales e itinerarios verdes desde una perspectiva de género’, actividad de la asociación Andalucía Acoge que está promovida por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con apoyo de la Unión Europea.

La delegación de Andalucía Acoge en Ceuta, que también desarrolla su actividad en ámbitos como la acogida e inclusión de las personas migrantes, el fomento de la convivencia y los derechos de los vecinos y vecinas de la ciudad desde 2017, se constituyó el mes pasado como entidad bajo el nombre de Ceuta Acoge.

Beber de Cine proyectará el viernes 'La parte de los ángeles'

La asociación Beber de Cine proyectará el próximo viernes en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado la película ‘La parte de los ángeles’, de Ken Loach, a partir de las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforro.

Se trata de una comedia dramática británica protagonizada por Paul Brannigan, John Henshaw, y William Ruane que cuenta la historia de un joven de Glasgow que evita una pena de prisión. Cuando parece que está listo para pasar página, él y sus amigos del servicio comunitario visitan una destilería de whisky y un nuevo camino se abre ante ellos.

El mes pasado la entidad propuso ‘Booklyn’ y en febrero proyectó ‘Cara de ángel’. Beber de Cine recibirá este año una subvención de la Consejería de Educación y Cultura de 3.000 euros para contribuir al sostenimiento de sus actividades.

Tags: BibliotecaCineRecinto

Related Posts

inauguracion-biblioteca-morro-23

¿Conoce el nuevo horario de verano de las bibliotecas de Ceuta?

hace 2 semanas
perejil-serie-movistar-plus-cartel

Ceuta en el foco de ‘Perejil’, el nuevo thriller político de Movistar Plus+

hace 2 semanas
fachada-cine

Cine a dos euros para mayores de 65 años y hasta 2026

hace 3 semanas
biblioteca-morro-talleres-2

El PSOE acusa de privar a los barrios de actividades en la biblioteca del Morro

hace 4 semanas
creaturas-poemario-carmen-portillo-silva

‘Creaturas’, un viaje a la infancia y reflexión sobre el presente

hace 4 semanas
pozo-rayo-hundimiento-carretera-001

Una línea especial de autobús entre el Recinto y el Sarchal por obras

hace 4 semanas

Lo más visto hoy

  • BODA-sociedad-caballa-historia-amor-sergio-julia-054

    Sociedad caballa: la historia de amor de Sergio y Julia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El abogado que creyó en su cliente: el TSJA absuelve a un condenado por tráfico de inmigrantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alí Hamido, el presidente vecinal de Poblado Regulares que deja “una huella imborrable”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • MDyC pide que el pabellón La Libertad lleve el nombre de Ilias Buyema

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un detenido por violencia de género en Padre Feijoo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023