• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Magia e ilusión en la visita de los Reyes Magos al CEIP Reina Sofía

En este viernes, vísperas de las vacaciones de Navidad, los niños han tenido la oportunidad de entregarles sus cartas y contarles sus deseos

Por Maribel Tena
20/12/2024 - 12:47
Fotos y vídeo: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente, han hecho una parada en el colegio Reina Sofía, en Ceuta, en este viernes, vísperas de las vacaciones de Navidad. Una jornada que los niños han vivido con mucha ilusión y alegría.

Y es que, en una zona techada de la institución educativa habían preparado un escenario decorado con regalos y detalles navideños. Allí, también había tres tronos reales donde se han sentado los Reyes Magos ataviados con sus majestuosos trajes y sus coronas.

Desde primera hora de la mañana, esperaban la visita de los escolares para recoger sus cartas. Y así ha sido.  A partir de las 9.30 horas, han empezado a bajar los alumnos de Educación Infantil, seguidos por los de Educación Primaria, todos acompañados por sus maestras.

Los niños llegaban con los ojos achinados de felicidad y mucha emoción. Sus Majestades de Oriente estaban delante de ellos y tendrían la oportunidad de entregarles las cartas con sus deseos personalmente.

Y así, todos los alumnos de este centro educativo han tenido la oportunidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar y contarles qué esperaban recibir en la noche mágica del 6 de enero. Además, les han prometido que se han portado muy bien a lo largo de este año y que seguirá siendo así.

Entre esos deseos se encontraba una muñeca, un balón, chuches y también algunos como un iPhone o la Play Station 5, tal y como nos han contado los pequeños a las cámaras de FaroTV, que no se han perdido detalle de esta visita.

Sus Majestades de Oriente han escuchado atentamente a cada niño, quienes, con sonrisas llenas de emoción, han entregado sus cartas, recibiendo palabras de aliento y caramelos, manteniendo así el espíritu de la Navidad.

Asimismo, FaroTV ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los Reyes Magos, Melchor, quien nos ha manifestado que, según han visto, estos niños son muy buenos y recibirán todo lo que han pedido.

 

1 of 10
- +
magia-ilusion-visita-reyes-magos-ceip-reina-sofia-011

La visita de los Reyes Magos al colegio Reina Sofía marca el inicio de las vacaciones navideñas y pone en valor la ilusión que se vive en estos días. Ha sido una jornada inolvidable para alumnos y profesores, compartiendo momentos mágicos en vísperas de las fiestas.

Tags: colegioseducaciónNavidad

Related Posts

csif-pide-planificacion-rigurosa-personal-seguridad-laboral-nueva-escuela-infantil

CSIF pide planificación “rigurosa” de personal y seguridad laboral en la nueva escuela infantil

hace 17 horas

Ceuta y Melilla refuerzan su apuesta por la Formación Profesional en el Congreso Nacional de Santander

hace 2 días

Cuando nunca es tarde para regresar a las aulas

hace 2 días
masteres-oficiales-programas-doctorado-ugr-oferta

Másteres oficiales y programas de doctorado de la UGR: esta es la oferta

hace 4 días
inmaculada-celebra-tradicional-romeria-020-portada

La Inmaculada celebra su tradicional romería

hace 4 días
ia-justicia-vertigo-tecnologico-defensa-derechos-004

La IA irrumpe en la Justicia entre el vértigo tecnológico y la defensa de los derechos

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023