• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Luhay: “A trabajar por un Murube techado”

El presidente de la AD Ceuta ha comentado los próximos planes del estadio para la afición caballa

Por Juan Zaldívar
01/02/2026 - 12:36
alfonso-murube-estadio-altura-futbol-profesional-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta está en uno de sus mejores momentos de su historia. En Segunda División, con un gran fútbol y con una afición que apoya, acompaña y se une cada vez más y más, contagiándose de la pasión que genera el fútbol en el Alfonso Murube.

La afición responde a las llamadas del club para su templo, aunque se encuentra muchas veces con una dificultad cuando el clima no acompaña y este año estamos teniendo muchos duelos de la Agrupación Deportiva pasados por agua. Ya ha ocurrido en duelos como contra la Cultural y Deportiva Leonesa o contra el Andorra FC, cuando el viento, la lluvia y en general las malas condiciones echaban atrás a muchos abonados para poner los pies en el asiento en las gradas.

Es por ello que Luhay Hamido, presidente del club,  en sus redes ha sido claro y ha hablado de los planes futuros que maneja la Agrupación Deportiva respecto a su club. “A trabajar por un Murube techado y que mi afición no se moje”, comentó en su cuenta.

“Ya queda menos”

En otros asuntos, el directivo de la AD Ceuta se ha referido a lo que considera “lo primero”. “Vamos a lo que ya sabéis todos, ya queda menos, no bajamos el ritmo familia, apretamos más que nunca, y vamos a por esos 15 puntos”, detalló el presidente caballa en la previa del choque ante la UD Almería que se disputa este domingo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Queda un poco menos de la mitad de la Liga Hypermotion 25/26. Al Ceuta le queda bastante menos de la mitad de puntos para el objetivo. Es asumible el sueño de la permanencia, está a la vuelta de la esquina y a los caballas les toca demostrar en el verde que se quieren asentar en la liga de plata.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

sporting-b-cara-cordoba-cae-arbitraje-polemico-001

El Sporting B da la cara en Córdoba pero cae ante un arbitraje polémico (2-1)

hace 10 horas
veto-publico-visitante-violencia-estadios-detenciones-rabat

Veto al público visitante por violencia en los estadios tras 136 detenciones en Rabat

hace 11 horas
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 11 horas

Las selecciones Sub-12 de Ceuta completan la fase de grupos en el Campeonato de España

hace 11 horas
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-22

El Rubí gana al Terrasa y acaba con el sueño europeo del Caballa

hace 12 horas
castaner-yachts-repite-victoria-viii-copa-intercontinental-marbella-ceuta-sotogrande-002

El 'Castañer Yachts' repite victoria en la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 13 horas

Comments 11

  1. Techo del Murube sí y que los políticos se bajen el sueldo comentó:
    hace 3 meses

    Si la cosa está tan mal, podeis exigirle a los políticos que se bajen un poco su sueldo y con el dineral que nos ahorrariamos se podrian hacer muchas cosas en la ciudad. Lo del techo del Murube hace falta porque para algo de ocio que hay en Ceuta no se puede disfrutar los días de lluvia y poner un techo no seria caro en comparacion con el dineral que salen de nuestros impuestos para otras cosas que no nos importan.

    Igual que los políticos aprobaron ellos mismos hace unos años su subida de sueldo, que por decencia con el resto de ciudadanos aprueben bajárselo. Cuantos millones de nuestros impuestos se van para pagar a consejeros, directores generales, asesores, gerentes,etc,etc!?

  2. Alfredo comentó:
    hace 3 meses

    Aquí la gente flipando con el fútbol . Parece que los que escriben por aquí tendrán sus buenas nóminas . Menuda preocupación tiene la peña mientras la ciudad está en un estado lamentable y con las lluvias todo hecho un asco porque no tragan ni las alcantarillas

  3. Autónomo arricharrado comentó:
    hace 3 meses

    Este señor habla como si el campo fuera suyo . Ya está bien de tanta pasta al capricho de juan vivas con el dinero de los ciudadanos mientras muchos no tenemos ningún tipo de ayuda y más bien trabas y pie en la cabeza para que no respires . Como autonomo de la zona de hadu me avergüenza leer este tipo de comentarios con la que nos está cayendo . A ver si el señor luhay quiere tambien techar mi negocio o echarle un poco de dinero a la zona . Lo que hay que escuchar .

  4. caballa comentó:
    hace 3 meses

    Lo del techo es fundamental para parecer más un campo de segunda división y dar mejor imagen a los que vengan

  5. Discontinuo atemporal comentó:
    hace 3 meses

    El fútbol, como las religiones, que salga del bolsillo de los que lo usan... Basta y de dilapidar dinero público en caprichitos de unos cuantos. Stop futbol/ religiones, pagadas por el erario público.

  6. Una mordidita comentó:
    hace 3 meses

    Yo me uno al comentario de "Uno más" quién quiera futbol y techo que se lo pague. Y el sinvergüenza de turno, que deje ya de dar subvenciones millonarias, que pagamos todos.

  7. Principe comentó:
    hace 3 meses

    Hay un proyecto de Aurelio Mata que vendría muy bien a la renovación del Estadio, pero antes, el presidente Luhay tiene que ponerle las pilas a los jugadores lo de hoy en Almería es un aviso, así vamos a pique, luhay una reunión de todos los jugadores y el cuerpo técnico, que las cosas no pueden seguir así, hay que poner más empeño y seriedad, la relajación solo trae problemas

  8. Aficionado comentó:
    hace 3 meses

    Hay que quitar los toldos negros de los fondos que no se ven las líneas,que se paga para ver todo el campo.
    En ningún campo de la categoría hay obstáculos para ver todo el campo.
    Al iluminado se lo ocurrió la idea 💡 seguro que está sentado en tribuna y ve todo el campo.
    Fuera esos toldos negros ya.

  9. Juan Mundo comentó:
    hace 3 meses

    Presidente y quitar esos toldos en los pasillos en los fondos que no nos dejan ver las lineas de corner ni la de gol? Tan dificil es acondicionar para que se pueda ver el terreno de juego completo? Por cierto a que ud si lo ve? Pues los abonados de los fondos, antiguos goles, pretendemos lo mismo. Gracias

  10. Uno mas comentó:
    hace 3 meses

    El que quiera techo que se lo pague, o con los beneficios del equipo no con los impuestos que pagamos los demás

  11. Medida muy necesaria comentó:
    hace 3 meses

    Eso seria algo muy positivo para la aficion. Hay que techar todas las zonas del estadio que se pueda para que los aficionados puedan ir al campo aunque este lloviendo.A ver si lo consiguen por el bien de los aficionados que quieren ir al campo a animar al equipo y no resfriarse

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023