• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La lucha de 40 años

Por Redacción
15/05/2024 - 04:00
María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Casi 4 décadas han tenido que pasar para que los vecinos de Plaza Nicaragua puedan disfrutar de un lugar que merecían. Muchas han sido las personas que desde los años 80 han sufrido un descampado que solo era lugar para la basura y la delincuencia.

La memoria muchas veces olvida rápido cuando todo va bien, pero no podemos olvidar el sufrimiento de muchos vecinos que por desgracia ya no están entre nosotros y no podrán disfrutar de una plaza que añoraban tanto para ellos como para sus hijos.

El trabajo del Ejecutivo local ha sido lento, ahora una vez finalizado todo está como debiera, pero la realidad es que ha sido una lucha constante y solo merecen la ‘medalla’ los vecinos.

Unos vecinos que han mostrado su satisfacción de ver que todo está como ellos esperaban y, mira si son agradecidos, que han dado las gracias continuamente al presidente del Ejecutivo local. Algunas de las vecinas incluso se emocionaban tras ver cómo ha evolucionado un lugar que hasta hace muy poco tiempo era un solar abandonado a su suerte.

Eso sí, ahora es momento de ser cívicos y cuidar de la plaza como si se tratara de su propia casa. Es un lugar para el disfrute de todos, tanto de mayores como de niños, y no se puede tirar a la borda la lucha de tantas personas durante 40 años.

La plaza luce de la mejor de las maneras, con unas instalaciones acordes y que afortunadamente son accesibles para todos.

Un lugar donde los vecinos se podrán reunir y pasar una jornada entretenida o incluso organizar eventos en su local social.

En definitiva, un lugar idóneo para toda la vecindad que desde este martes ya respira al contar con su ansiada plaza.

Related Posts

adiccion-movil-adolescentes-claves-detectarla-actuar-tiempo

Adicción al móvil en adolescentes: claves para detectarla y actuar a tiempo

hace 14 minutos

El Padre Alberto, protagonista de una imagen viral durante la visita del Papa León XIV

hace 29 minutos
vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 32 minutos
prohibida-bolleria-refrescos-comedores-escolares

Los escolares de Ceuta y Melilla, fuera del programa de frutas, hortalizas y leche

hace 46 minutos
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 1 hora
Danaus-plexippus-mariposa

Las mariposas más singulares de Ceuta y 5 lugares para observarlas

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023