• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los Verdes piden que se prepare a los presidentes de las mesas

Por Redacción
02/05/2011 - 06:52

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después de la selección de los representantes que compondrán las mesas electorales y teniendo en cuenta la aparición de nuevas formas de votación, desde Los Verdes-Grupo Verde  de Ceuta, solicitan se tomen las medidas pertinentes para que aquellos ciudadanos seleccionados para ostentar la Presidencia de las diferentes mesas electorales a constituir en la circunscripción electoral de Ceuta, reciban el correspondiente proceso formativo destinado a instruirlos de manera adecuada en todas las tareas que por su relevancia han de ser desarrolladas por estos durante la jornada electoral.
Desde Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta, “queremos dejar constancia de la importancia de la figura del presidente de mesa, pues es la persona que ha de velar por el estricto cumplimiento de la normativa vigente en este tipo de procesos en su respectiva mesa, ya que según sea el grado de implicación y conocimiento que del proceso este tenga, menor será el numero de incidencias producidas por errores o fallos en las diferentes mesas electorales constituidas”.
Es por ello que insisten que el presidente de mesa esté suficientemente formado en la materia, sobre todo en aras de la adecuada participación de todos los intervinientes en el proceso electoral, pues la “Presidencia será en última instancia quien habrá de garantizar la correcta participación y  delimitación de funciones de todos y cada uno de los componentes acreditados en las mesas, desde vocales hasta interventores”.

Related Posts

ejercito-militares-frontera-tarajal-crisis-migratoria-4

Las críticas por las bolsas de comida de los militares en Ceuta obligan a revisar las raciones

hace 5 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-313

Marruecos condena a 11 personas por el cruce masivo a Ceuta y amplía la investigación sobre su organización

hace 16 minutos

Las mafias hacen su agosto con las avalanchas ofreciendo fugas a los inmigrantes

hace 45 minutos
permitame-explicar-incomodo-momento-vivas-interrupciones-presentadora-tve

"Permítame explicar": el incómodo momento de Vivas y las interrupciones de una presentadora de TVE

hace 53 minutos

TAMPM lleva a la Delegación del Gobierno su petición de actualizar la indemnización por residencia

hace 1 hora
EFE

Milagros Tolón defiende que la final del Mundial 2030 se juegue en España: "Nos la merecemos"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023