• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los 'Reyes' se portan bien con la selección cadete de baloncesto

Por Daniel Vicente
06/01/2012 - 23:18
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Segunda victoria para la selección de Ceuta en los Campeonatos de España en Edad Escolar que se celebran en Valladolid.

Tras la alegría del combinado infantil femenino, que se impuso el jueves a Melilla, el primer triunfo de uno de los cuatro equipos ceutíes que compiten en tierras castellanas, ayer le tocó el turno a los cadetes, en categoría cadete masculina.
Después de perder todos los partidos anteriores, los de Juan Manuel Delgado que, eso sí, han ofrecido una de las mejores imágenes entre todos los conjuntos caballas, por fin se llevaron una justa recompensa, un gran regalo en el Día de Reyes.
Ceuta se impuso a La Rioja por cinco puntos de diferencia (66-71) en un partido igualado y que se decantó en favor del cuadro de nuestra ciudad gracias a la actuación estelar de Alejandro Alonso, nada menos que 24 puntos y exhibiendo su poderío debajo de los tableros con sus, ojo, ¡17 rebotes!
Unos números excelentes y bien acompañado por Pablo Martí, que saliendo desde el banquillo anotó 17 puntos, pieza clave también en la victoria.
Los riojanos llegaron al descanso con una ventaja de dos puntos (de seis en el primer cuarto), y poco a poco se forjó la remontada para que la selección cadete masculino consiguiese su primera victoria.
Jugaron por parte de Ceuta, titulares, Juan José Delgado (7), Víctor Manuel López (8), Eduardo Lucena, Matías Fernández (7) y el citado Alonso (24). También jugaron Juan Martínez (7), Pablo Seco (1), Fernando Royo (2),  Pablo Martí (17), Abdelahim Daoub y Jorge Sevilla.
En cuanto al resto de equipos, las chicas, también en categoría cadete, de Hosman Mohamed, no jugaron, pero sí lo hicieron los representantes infantiles.
En ambos casos, chicos y chicas, derrotas, parándose el partido al alcanzar el rival la diferencia de 50 puntos.
Los de Borja Molinary sólo anotaron ocho puntos y cayeron ante Extremadura por 8-58. A la llegada del descanso el encuentro ya estaba decidido.
Jugaron en el cinco inicial Nayim Raham, Sami Aluariachi (3), Riad Ahmed, Luis Molina (1) y Eduardo Cepero (4). También jugaron Abdelilah Abdeselam, Jesús Antón, Álvaro Moya y Javier Benítez.
Las infantiles de ‘Mamen’, tras la alegría de la victoria ante Melilla, vieron la otra cara de la moneda y perdieron ante Asturias por 66-16. El partido acabó pasado el ecuador del último parcial.
Jugaron Beatriz Delgado (4), María Sánchez, Rocío García (3), Irene Romero (3) y Ainhoa Santos. Desde el banquillo, Natalia Canas, Paula Alguacil (2), Beatriz Sevilla (4), María Cadaviego y Ana Mur.

Related Posts

enrique-villalobos-paco-meritos-deportivos-culturismo-1

Enrique Villalobos y Paco Rodríguez siguen cosechando méritos deportivos para Ceuta

hace 12 minutos
piden-prision-exhibicionismo-ante-tres-menores

Condenado por estafa tras vender un Audi A3 con el kilometraje trucado

hace 25 minutos

'Acueducto' festivo de hasta 5 días por la Fiesta del Cordero

hace 33 minutos
pique-andorra-ceuta-nuevo-escandalo-riazor

Piqué sigue en el foco antes del Andorra-Ceuta: nuevo escándalo en ‘Riazor’

hace 1 hora
inspecciones-fraude-alimentario-guardia-civil-ceuta

La Guardia Civil interviene más de 500 kilos de alimentos irregulares y cierra 2 comercios

hace 1 hora
hospital-universitario-ingesa

Empleo en Ingesa: convocatorias para médicos y matronas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023