• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 7 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los portavoces de la oposición celebran su 'I encuentro' con la vicepresidenta segunda de la Asamblea

Por Redacción
04/02/2016 - 14:11
Foto: Caballas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En la mañana de hoy ha tenido lugar el 'I Encuentro de Portavoces de los Grupos Políticos de la Oposición' con la vicepresidenta segunda de la Asamblea, Mayda Daoud, reunión que se ha configurado como un foro de encuentro y de debate de las propuestas conjuntas de la oposición, con el propósito de hacer un frente común en el Pleno de la Asamblea.

 

Para el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Hernández, el encuentro "ha de ser un vehículo catalizado de respuesta conjunta a través de soluciones consensuadas a los graves problemas de la ciudad en materia de desempleo, pobreza, igualdad, exclusión social y abandono escolar".

El socialista se muestra convencido de que se ha creado "un instrumento útil al servicio del conjunto de la oposición; planteamiento de partida del Gobierno de la Ciudad al posibilitar que la Vicepresidencia Segunda de la Asamblea estuviera al cargo de los grupos políticos que conforman la oposición al Gobierno del Partido Popular".

Para la coalición Caballas, "esta iniciativa promovida por la vicepresidencia Segunda, supone un paso hacia una coordinación y colaboración estrecha entre las distintas formaciones de la oposición que debe reflejar a nivel ciudadano y a nivel institucional la unidad de la oposición frente a las políticas del Partido Popular y el Gobierno de Juan Vivas.

En este sentido, Caballas "se muestra satisfecha ante la disposición de los portavoces y grupos presentes para trabajar conjuntamente la solicitud de comparecencias de los/las consejeros/as, convocatoria de comisiones y celebración de plenos extraordinarios. Así mismo creemos que es acertado que la oposición coordine las diferentes propuestas e interpelaciones con la finalidad de que el trabajo parlamentario sea más operativo, productivo y eficiente".

Por ultimo, Caballas apoya la iniciativa de la Vicepresidencia Segunda de elaborar un Decálogo de prioridades políticas, económicas y sociales en la dirección de elaborar una hoja de ruta conjunta para la oposición.

Related Posts

plan-auto-ayudas-coches-electricos

Plan Auto+: ayudas de hasta 4.500 euros para coches eléctricos

hace 21 minutos
mujer-edad-estudios-secundaria-perfil-parado-ceuta

Mujer, de entre 35 y 44 años y con estudios de Secundaria: así es el perfil del parado en Ceuta

hace 59 minutos
Balearia trasmediterranea barcos

🔴 En directo | Cancelaciones de barcos entre Ceuta y Algeciras por la borrasca Marta

hace 2 horas

El paso de borrascas por Ceuta

hace 2 horas

La Virgen de la Cueva

hace 2 horas
cajas-supermercados

Un brazo con código de barras

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023