• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los juveniles del AD Ceuta se enfrentan en febrero a 3 años y 2 meses de prisión

Por Silvia Perdiguero
18/12/2011 - 22:08
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

La petición de la Fiscalía es en base a un presunto delito contra la salud pública


Tres años y y dos meses de prisión es la pena a la que se enfrentan tres de los cuatro jugadores de la AD Ceuta juvenil  detenidos el pasado doce de octubre en las dependencias del Puerto de Ceuta cuando portaba cada uno de ellos una cantidad de hachís que rondaba el kilo y medio, lo que supone un total de seis.
Año y dos meses por tanto es la condena que solicita el Ministerio Fiscal para B.A.D., R.T. y M.H.A., mientras que el futbolista que resta es el único de los cuatro imputados menor de edad, razón por la cual será el  Juzgado del Menor el encargado de determinar el tipo y el tiempo de pena que le podría caer, en el caso de que, como resulta obvio, así lo estimara la Justicia Española.
Precisamente fue la ausencia del menor la razón que motivó que el magistrado encargado de la sala de lo Penal número dos de Ceuta suspendiera el juicio hasta una próxima vista que se celebrará a comienzos del próximo año, en concreto el día seis de febrero a las diez y cuarenta de la mañana.
En cuanto a la pena de prisión de tres años y dos meses a la que podrían ser condenados los tres juveniles, de origen marroquí, sería por incurrir en un delito contra la salud pública al ser interceptados por agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado cuando los jugadores se disponían a embarcar rumbo a la Península donde el equipo juvenil de la AD Ceuta tenía que disputar un partido contra el filial del Betis en la capital hispalense.
Mientras llegue la fecha del juicio,   el abogado defensor ha solicitado que se decrete régimen de prisión provisional para los tres futbolistas que permanecen en el centro penitenciario ‘Los Rosales’, petición que está siendo estudiada por los responsables que llevan el caso por lo que en los próximos días se espera que se pronuncien al respecto, bien de manera favorable, bien de forma negativa para los intereses de los futbolistas imputados.

Related Posts

luis-garcia-victoria-ceuta-tenemos-hacer-mas

Luis García, tras la victoria sobre el Ceuta: "Tenemos que hacer más porque tenemos más"

hace 1 hora
romero-cielo-ceuta-negro-pronto-veran-estrellas

Romero: "El cielo de Ceuta se ve negro, pero pronto se verán las estrellas"

hace 2 horas

1x1 del Mallorca-Ceuta: Son Moix no perdona

hace 2 horas

La CISO ofrece un concierto en el Revellín por el Día de Ceuta

hace 2 horas

Al Ceuta no le da para puntuar en Mallorca (3-0)

hace 3 horas
manifestacion-plaza-reyes-grito-fuera-invasores-contra-delegado-gobierno-8

Ceuta marcha en manifestación al grito de "fuera invasores" y contra el delegado

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023